|
Altruismo

Belinda adelanta la Navidad y entrega quimioterapias a niños con cáncer

La cantante y actriz entregó paquetes con tratamientos de quimioterapias a niños con cáncer; “Nunca pierdan la fe”, les pidió

Belinda adelantó la Navidad a decenas de niños con cáncer, a quienes les pidió no perder la fe, así como “echarle todas las ganas” para seguir luchando contra la enfermedad y además les entregó varios paquetes con quimioterapias.

La prometida de Christian Nodal acudió a uno de los hospitales de la Ciudad de México, donde fue recibida con porras de “Belinda, Belinda”. En el lugar entregó regalos y tratamientos que le durarán a cada pequeño al menos dos meses; la cantante detalló que la entrega de este lunes fue la primera y que en los próximos días más niños se verán beneficiados, difundió El Heraldo de México.

$!Belinda adelanta la Navidad y entrega quimioterapias a niños con cáncer

La actriz también convivió con los familiares de los menores y ofreció un discurso motivador para los presentes.

“A todos y todas los que estén en tratamiento quiero pedirles por favor que nunca pierdan la fe, porque la fe mueve montañas y yo sé que juntos, con ayuda de su familia, vamos a salir adelante porque nada es imposible”.

“Me tienen que prometer de verdad que le van a echar todas las ganas y que el próximo año voy a regresar y todos van a estar mejor, todos van a salir adelante y todos van a ser muy, muy felices. Yo prometo venir el próximo año, pero ustedes me tienen que prometer que le van a echar todas las ganas, todas”, dijo.

Mientras Belinda hacía entrega de paquetes con tratamientos de quimioterapia a quienes los necesitan ante el desabasto de medicamentos del país, uno de sus acompañantes aseguró a una niña: “Esto te va a durar dos meses”. Por su parte, la intérprete de Egoísta aseguró a uno de los pequeños que posteriormente hará otras entregas para procurar su bienestar, “es un trato. Cuando se te acabe este te vamos a dar otro”.

$!Belinda adelanta la Navidad y entrega quimioterapias a niños con cáncer

Además, Belinda entregó otros regalos a los niños tales como peluches, cobijas, ropa, abrazos y fotografías que los niños le pedían en donde se forjaron lazos de amistad. Incluso, en la convivencia en la terraza del hospital, los niños con cáncer y sus familiares pudieron celebrar con un poco de pastel.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play