|
Lanzan tema

Benny Ibarra y Laureano Brizuela celebran la vida en el dueto ‘¡Todo va a estar OK!’

La canción es un remake de ‘It’s Gonna Be OK’ de The Piano Guys lanzado en el 2016.

A poco más de un año de pandemia y confinamiento, Laureano Brizuela y Benny Ibarra lanzaron un nuevo tema: ‘Que todo va a estar OK’.

Los cantantes, iconos de la música latinoamericana y amigos de más de 40 años, hicieron este dueto que fomenta la actitud positiva y la esperanza en las situaciones difíciles.

De acuerdo con vanguardia.com.mx, es un remake del tema “It’s Gonna Be OK” de The Piano Guys lanzado en el 2016.

Instagram

“Es un tema que nos usó a nosotros, a través de la amistad de casi 40 años por la cercanía, por estar en un pueblo, la gente siempre encuentra su camino, llegó la canción nueva, lograr algo interesante y sumar al momento que estamos viviendo, también hacer un tema que trascienda la historia pandémica y que sea un himno más allá de una canción, que ayude a la gente a estar bien, a seguir y a recapacitar”, indicó el exTimbiriche.

El autor de esta versión fue Laureano Brizuela, quien expresó que se siente muy feliz por el resultado de su trabajo en conjunto con Benny y la aceptación del público.

“Yo soy muy autocritico con lo que escribo y creo que me sentí satisfecho con lo que cree [...] honestamente la canción viene a hacer una especie de remarcación sobre el tiempo incierto como este, sobre cualquier otro tiempo incierto que vaya a enfrentar el hombre [...] este es nuestro orgullo como artistas, hay que hacer algo diferente y esta es una llave preciosa que nos acercó aquí estamos, vemos que la reacción de la gente [...] el primer impacto es como orgánico, te llega al cuerpo, el pulso de la canción, te trae, te lleva como va creciendo con un impulso imparable hasta que llega a un punto en que se convierte como un grito de júbilo ‘(Todo va a estar) OK’”.

En este tema de reflexión encontramos frases como “el mundo colapsó”, “que estamos vivos y es todo lo que cuenta” y marca un énfasis en la “fuerza del amor” y ponerse “de pie ante la adversidad”, entre muchos alientos hacia el ánimo de salir adelante.

“Estamos vivos necesitamos decírselo a nuestra gente, a los que sobrevivieron a esto, a nosotros mismos, mirarnos al espejo y cuidarnos y enaltecer la labor del ser humano, para su existencia que es dignificarla, el amor es lo que nos va a salvar, no otra cosa, [...] (Todo va a estar) OK’ es como un bálsamo, como una caricia al alma”, afirmó Brizuela.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!