|
Sigue generando polémicas

Besa Harry Styles a su compañero de filme Nick Kroll en el Festival de Venecia

El cantante ganador del Grammy en más de una ocasión se ha sumado a tendencias que el reguetonero también retoma, por lo que las comparaciones han sido inevitables

Nuevamente el actor y cantante Harry Styles da de qué hablar en su reciente visita a Venecia, primero por la polémica que causó al haber escupido a su compañero actor Chris Pine, ahora se suma que el cantante beso en la boca a su co protagonista del filme Don’t Worry Darling, Nick Kroll.

A solo un par de días de que Bad Bunny se presentara en la gala de los MTV VMAs 2022 y que durante su actuación en vivo besó a dos de sus bailarines, siendo su contacto LGBT+ lo más comentado y polémico de la noche, Harry Styles ha decidido hacer lo mismo en otro importante evento del mundo del entretenimiento.

El ex integrante de One Direction asistió al Festival Internacional de Cine de Venecia, pues además de cantante y compositor también ha incursionado en el mundo de la actuación. Por tal motivo, ha llevado a los principales críticos y colegas del séptimo arte su más reciente producción Don’t Worry Darling, la cual coprotagonista Nick Kroll.

$!Besa Harry Styles a su compañero de filme Nick Kroll en el Festival de Venecia

Tras recibir una ola de aplausos de pie por parte de otras grandes celebridades de Hollywood, el cantante no dudó en mostrar su euforia por su nueva película y el recibimiento que ha comenzado a tener y decidió besar en la boca a su compañero, momento que fue captado en video por más de una persona y ahora es viral en redes sociales, momento muy similar a lo ocurrido con Bad Bunny días atrás.

Aunque los asistentes esperaban un beso con su novia Olivia Wilde, el cantante ganador del Grammy prefirió hacerlo con su compañero de reparto en más de una ocasión, sumándose a la tendencia que algunas grandes estrellas masculinas han hecho recientemente teniendo un efecto positivo en sus públicos que aclaman la libertad sexual y las expresiones afectivas entre hombres sin la necesidad de pertenecer a la comunidad LGBT+.

“Vivan los hombres hetero besando a otros hombres hetero en la boca”. “La competencia entre Bad Bunny y Harry Styles se está poniendo muy intensa, a ver al rato con qué salen”. “El Conejo Malo besó a un hombre y ahora el One Direction hace lo mismo, ¿casualidad?, no lo creo”. “Me da gusto la competencia indirecta que estos dos han comenzado porque al rato más cantantes masculinos harán lo mismo y nada mejor que figuras que siguen personas heterosexuales vean que están a favor de la comunidad LGBT+”, son algunos de los comentarios que expresaron en redes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!