Te quedan articulos gratis este mes
|
En redes sociales

Billie Eilish formará parte de ‘El extraño mundo de Jack’

La cantante hará mancuerna con el compositor Danny Elfman en los conciertos previstos para la época de Halloween

La cantante californiana Billie Eilish interpretará el papel de Sally en el concierto sobre la cinta El extraño mundo de Jack del compositor Danny Elfman y que está dirigida por Tim Burton.

El evento festivo se lleva a cabo tradicionalmente en el Hollywood Bowl como parte de las tradiciones de la noche de brujas en los Estados Unidos, sin embargo, los conciertos han tenido una pausa por los últimos tres años, incluyendo la obligada cancelación por la pandemia por Covid-19 en el 2020. Difundió El Heraldo de México.

“Es un placer para mí anunciar a esa estrella invitada especial @billieeilish se unirá a la pandilla de las pesadillas para cantar a Sally para nuestros próximos espectáculos “Nightmare Before Christmas” en el estadio Banc of California”, escribió Danny Elfman en su cuenta de Twitter.

El concierto en el que participará Eilish consiste en cantar en vivo las partituras de las canciones mientras en pantalla se proyecta la película ante el público asistente.

El personaje de Jack es interpretado por el compositor, Eilish le dará vida al personaje de Sally que en la versión animada para el cine fue interpretada por la actriz Catherine O’Hara, quien prestó la voz para la muñequita de la que el protagonista se enamora.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play