Te quedan articulos gratis este mes
|
En redes sociales

Britney Spears desactiva su cuenta de Instagram

A través de Twitter la artista explicó que tomó la decisión ella misma para tener un descanso de las redes sociales y disfrutar su compromiso

Britney Spears desactivó su cuenta de Instagram, en la que sumaba más de 34 millones de seguidores y que durante los últimos años sirvió como única forma de contacto entre la artista y sus fanáticos.

Después de generar cierta preocupación entre sus seguidores, la artista explicó a través de Twitter que ha tomado la decisión ella misma para tener un descanso de las redes sociales y celebrar su reciente compromiso con actual pareja el modelo Sam Asghari.

“No se preocupen amigos, solamente me estoy tomando un descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso ¡Volveré pronto!”, aseguró Spears.

El Instagram de la artista era constantemente visto por sus admiradores ya que algunos consideraban que, a través de publicaciones aparentemente inocentes, enviaba mensajes ocultos en contra de la tutela legal que lleva controlando su vida desde hace 13 años.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play