Te quedan articulos gratis este mes
|
Múisca

Britney Spears ‘feliz’ de volver a conducir

La princesa del pop está muy entusiasmada con la manera en que se está desarrollando el juicio en el que solicitó a un juez de Los Ángeles

Britney Spears se encuentra “feliz” por la autorización que recibió por parte de la corte de Los Ángeles para volver a conducir.

Spears fue vista recientemente manejando al lado de su novio Sam Asghari con quien se dice podría llegar próximamente al altar pues la exitosa intérprete utiliza un gran diamante en el dedo.

La princesa del pop está muy entusiasmada con la manera en que se está desarrollando el juicio en el que solicitó a un juez de Los Ángeles quitarle a su papá la tutoría y administración financiera de su vida.

Además, según la revista People tiene muchas esperanzas en que su nuevo abogado, Mathew Rosengart, logre ponerle fin a “la serie de abusos” que ha cometido su padre, Jamie Spears, desde 2008 cuando la cantante sufrió una crisis mental.

“No pienso volver a los escenarios”: Britney Spears

Britney Spears recientemente declaró que la situación familiar que enfrenta, además de los difíciles años que ha vivido sin libertad alguna sobre la toma de decisiones le han originado muy pocas ganas de regresar a trabajar.

Incluso, la cantante amenazó con no volver a pisar un escenario mientras su papá conserve la tutoría de su vida.

Al parecer, el padre de la cantante ha gastado más de millón y medio de dólares en abogados para evitar sea revocado como tutor de Britney Spears, difundió unotv.com.

Instagram