"BSNO, un DJ que crea felicidad en el Sunset Paradise"
Fernando Espinoza
Todas las canciones del DJ BSNO son temas alegres, prefiere crear su música electrónica en español, pero por primera vez prepara una pieza que habla de tristeza. Llegó al Sunset Paradise feliz y dispuesto a conquistar de nuevo al público mazatleco.
"La verdad nunca traigo algo preparado, yo soy mucho de dejarme guiar por la gente, mi propuesta es música electrónica en español, voy tocando y viendo cómo van reaccionando, siguiendo el camino que la gente te va dando en cada tocada", comentó en entrevista el artista originario de la Ciudad de México.
BSNO en uno de los poco DJ que va más allá y compone sus propias canciones para presentarlas a su público, y le ha funcionado, pues los temas “Mi amor” y “Amigos” sonaron fuertemente en la radio y los clubes nocturnos.
"Cuando digo que mi música se inspira en música electrónica en español, es porque yo creo esa música, a veces hasta canto, o sale mi voz en las mezclas, a veces hablando, pero la mayoría son colaboraciones con gente que sí canta", compartió
El diestro de la tornamesa se estrena en el Sunset Paradise, pero no es la primera vez que mezcla para los porteños, pues se ha presentado en conocidos centros nocturnos de la zona que ocupa la Marina.

"El público de Mazatlán se distingue del resto por ser un destino turístico, la gente viene siempre a entregarlo todo, a divertirse, a eso vienen, buscan fiesta y relajarse", explicó.
Para finalizar, BSNO agregó que prepara un nuevo tema musical que cantará él por primera vez, "Adiós" se titula la nueva propuesta, que llegará a todas las plataformas digitales a finales de abril, con este tema romperá su sello personal, pues por primera vez será un canción triste la que estrene.

Combinan música y trajes baño
La fiesta no para. El segundo día de actividades del Sunset Paradise en su edición 2018 estuvo pleno de música electrónica y seis modelos que lucieron trajes de baño en una pasarela que se ganó los aplausos de los presentes.
Con las tendencias de moda, flores, colores lisos, y hasta de manga larga fueron las piezas que portaron las modelos, la pasarela que ya es toda una tradición en el festival de playa estuvo organizada por uno de los patrocinadores.
De nueva cuenta, se combinaron el Sol, la arena y la música, desatando la euforia de los presentes.

