"Calvin Klein elimina tatuajes de Paris Jackson"
La marca estadounidense Calvin Klein es la protagonista de la penúltima polémica en redes sociales. En esta ocasión, varios tuiteros se han quejado de que la firma ha eliminado, supuestamente, los tatuajes de Paris Jackson en las fotografías que ilustran la campaña #MyCalvins.
La controversia surgía a raíz de un anuncio de la compañía en Instagram, que una internauta colgaba en su Twitter, en él se podía ver a la hija del rey del pop mirando a cámara y sin ningún tatuaje. Una decisión que, según los propios tuiteros, obedece a la necesidad de la marca de llegar a un público más conservador, publicó El País en Internet.
Una decisión que no tendría mucho sentido si solo se aplica en los anuncios de Instagram, ya que en ninguna otra imagen de la campaña en la que sale Jackson se le han eliminado los tatuajes.
Esta nueva polémica llega semanas después de que la hija del Rey del Pop pidiera a sus seguidores que no compartieran fotos de ella en las redes sociales ¿La razón? Que en algunas de esas instantáneas se había utilizado el retoque digital para oscurecer o aclarar su piel, dando una imagen completamente distorsionada de ella.