|
Conciertos

Cambia Jennifer Lopez el título de su gira por poca venta de boletos

La intérprete ha cancelado siete fechas de su tour por la poca venta de boletos, cambiando el título de la gira a This is me...live/Grandes Éxitos, buscando conectar con el público

Jennifer Lopez ha modificado el nombre de su más reciente gira por Estados Unidos luego de cinco años de no presentarse en concierto. De acuerdo al medio Variety, la cantante habría decidido cambiar el nombre de su gira debido al supuesto fracaso en la venta de boletos para la gira inicialmente titulada This Is Me... Now.

Después de cancelar siete fechas de su primera gira norteamericana en cinco años debido a la débil venta de entradas, Jennifer Lopez le cambió el nombre para aparentemente ampliar su alcance, cambiándolo de a This Is Me... Live|Grandes éxitos.

Lopez anunció inicialmente su gira en febrero para coincidir con el lanzamiento de su último álbum This Is Me... Now y las dos películas que lo acompañan. Pero de manera sorpresiva, la cantante canceló algunas de sus fechas el mes pasado en ciudades como Cleveland y Nashville, debido a las bajas ventas de boletos, presume el medio Variety.

El último cambio del nombre del tour de conciertos sugiere un importante cambio de lo que era una gira centrada en las canciones del nuevo álbum a una que abarque su discografía, una medida que puede atraer a los oyentes que no conectaron con su último material.

De acuerdo con información de Variety, el sitio que organiza la gira, Live Nation, anuncia la gira con dos nombres diferentes pues en algunos momentos le llaman a la gira This Is Me... Live y This Is Me...Now The Tour.

Si bien algunos lugares donde se llevarán a cabo las presentaciones de Lopez no han cambiado los nombres originales en sus respectivos sitios, hay algunos casos que confirman el cambio de nombre, para espectáculos en Acrisure Arena de Palm Springs y The Forum de Inglewood.

Tras su lanzamiento en febrero, el álbum tuvo problemas para encontrar audiencia, vendiendo 14 mil copias en su primera semana. Si bien el álbum debutó en la cima de la lista de ventas de mejores álbumes de Billboard debido a 11 mil en ventas físicas, llegó al puesto 38 en el Billboard 200, convirtiéndose en el segundo de sus nueve álbumes de estudio en quedar fuera del Top 10.

El álbum fue parte de un proyecto multimedia financiado por la propia artista, con un costo de 20 millones de dólares que incluía la gira y las dos películas, This Is Me...Now: A Love Story y un documental titulado, The Greatest Love Story Never Told.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!