|
En redes sociales

Camila Fernández detalla avances en la salud de Vicente Fernández

La nieta de ‘El Charro de Huentitán’ habló sobre el estado de salud de su abuelo, señalando que su recuperación es lenta, pero ya mueve algunas partes de su cuerpo

Vicente Fernández fue hospitalizado en agosto pasado tras tener una fuerte caída en su rancho, lo que encendió las alertas sobre su salud que mantuvo preocupados a su familia y fans, quienes no han dudado en enviar muestras de cariño al “Charro de Huentitán” que ya presenta avances en su recuperación.

El cantante de 81 años permanece hospitalizado y en redes sociales se han brindado informes sobre su estado de salud, algo sobre lo que la familia se había mantenido reservada hasta ahora que reaparecen ante las cámaras con algunos conciertos y en los que no han evitado ser cuestionados sobre “Chente”.

El intérprete de Acá entre nos salió de terapia intensiva en octubre pasado y desde entonces ha presentado mejoría, aunque su famosa familia ha señalado que se trata de una recuperación lenta se muestran positivos al respecto indicando que avanza poco a poco y ahora ya puede mover algunas partes de su cuerpo.

Fue su nieta, Camila Fernández, quien brindó más detalles sobre la salud del cantante al señalar que su abuelo ya puede mover la mandíbula y los hombros. Además, señala Telediario, la familia prepara todo en su rancho pues se muestran positivos para que sea en Navidad cuando Vicente Fernández pueda ser trasladado a su casa con los cuidados necesarios. Difundió El Heraldo de México.

Salud de Vicente Fernández

Debido a su aparatosa caída en su rancho, el “Charro de Huentitán” fue sometido a una cirugía de las cervicales y se había señalado que debían sanar para ver más avances en su salud, algo que ha pasado poco a poco.

El último informe en sus redes sociales, compartido el pasado 3 de noviembre, señala que la salida del cantante de terapia intensiva le ha ayudado a tener un mayor avance en la interacción y función.

Además, durante el día ya se muestra despierto e interactúa. Las sesiones de rehabilitación continúan, pero de forma intermitente durante el día y el respirador ya está con soporte mínimo, “cada vez tolera más tiempo en forma espontánea”.

La hija de Alejandro Fernández detalló en un encuentro con los medios que su familia está contenta por la recuperación de “Don Chente”, quien, a decir de Camila, “mueve los ojos, la cabeza y la lengua”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play