‘Capitán América 4’ estaría en desarrollo por el creador de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’

Malcolm Spellman estaría escribiendo el guion, pero se desconocen los detalles fundamentales de quién será el actor principal

Marvel ya estaría trabajando en una nueva película de Capitán América. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Capitán América 4 estará a cargo de Malcolm Spellman, guionista y productor de Falcon y el Soldado de Invierno, quien se encargará del libreto de la nueva película.

Dalan Musson, quien escribió el episodio 5 de la serie para Disney Plus, colaborará con Spellman. Por ahora se desconocen los detalles fundamentales como quién será el actor principal, así como el director que tomará las riendas del largometraje, difundió hipertextual.

Los pronósticos apuntan a que Sam Wilson será el protagonista, luego del trepidante desenlace de Falcon y el Soldado de Invierno. Es posible que Capitán América 4 aterrice en la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque todavía es muy pronto para sacar conclusiones.

Si Marvel Studios y Disney confían en Anthony Mackie para interpretar al famoso superhéroe, se cerraría el ciclo de Chris Evans.

El actor debutó en 2011 con Capitán América: El Primer Vengador y continuó en El Soldado de Invierno y Civil War. Evans repitió el rol en Marvel’s Avengers, Avengers: Age of Ultron y Avengers: Endgame, donde le entregó el escudo a Sam Wilson.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play