"Carlos Rivera fascina a los sinaloenses"
Ante un apabullante griterío apareció en el escenario estremeciendo el Palenque. Carlos Rivera cimbró el recinto redondel en medio de la emoción de mujeres y hombres por verlo en su debut en la capital sinaloense.
Como era de esperarse, el ex académico cautivó desde el momento en que apareció luciendo un ajustado pantalón oscuro con saco, y una sonrisa prominente. Carlos acaparó miradas y también gargantas.
Con Quedarme aquí el intérprete originario de Tlaxcala inició su actuación, en presencia de dos bailarinas la madrugada de este jueves, junto a quienes disfrutaba los aplausos y agradecía.
Tras refrendar las demostraciones de apoyo, ofreció el tema Quizás, Amar y vivir con una escenografía tipo Moulin rouge, y de nuevo agradeció al público por este primer concierto en Culiacán con el tema Gracias a ti.
Luego llegaron en medio de la emoción Por ti, Te me vas y Voy amarte, Todavía no te olvido, Escapémonos y No soy el aire, el cual retumbó el palenque.
Que lo nuestro se quede nuestro, Can you feel the love tonight, Si te vas, El hubiera no existe, Recuérdame, de la película Coco; Día de lluvia, Tu juego de ajedrez, Cielo azul y Como tú recorrieron los sentimientos del respetable que no dejó solo en un ningún momento al intérprete.
Entre continuos comentarios, Carlos evocaba momentos importantes en su vida para dar paso a los temas, entre ellos Serás, No eras para mí.
Para sorpresa de los presentes llegó el tema Maldito miedo, que Carlos grabó a dueto con Banda El Recodo para la cinta sinaloense Me gusta pero me asusta, y la cual cantó esa noche con uno de los vocalistas de la agrupación, Charly Pérez.
Otro palomazo que la concurrencia disfrutó durante la velada fue el que realizó con el cantautor Horacio Palencia y su éxito Mi razón de ser, que grabó Banda MS. Continuó con Otras vidas.
El ritmo regresó al escenario con Lo digo y Fascinación, para terminar su presentación con Cómo pagarte y Deja amarte.
Agradecido con los tropiezos
Para alguien que acaricia y disfruta del éxito, los resentimientos no tienen cabida, por ello quienes cerraron las puertas a Carlos Rivera en sus inicios hace 13 años, aportaron a su formación.
"Sabes que resentimiento creo que no, pero hoy tengo hasta agradecimiento de que si no hubiera tenido esa posibilidad de vivir muchos momentos de crisis de mi carrera, tal vez no hubiera aprendido lo que hoy sé, lo que me llevó aquí, hay algunos que las carreras es correr derechito y algunos nos toca dar la vuelta, nos toca más trabajo", dijo el egresado de La Academia.
Carlos Rivera al llegar a la breve conferencia de prensa.
"Sin embargo en esa vuelta aprendemos mucho más y hoy me siento más capaz de poder defender lo que hago donde quiera que me presente".
"Hoy tengo la enorme posibilidad de poder presentarme en escenarios de todo el mundo y creo que si me hubiera tocado desde ese momento me hubiera perdido de todo lo que pude vivir en el teatro, que fue finalmente lo que me abrió toda esa puerta internacional y que a partir de España los demás se empezaron a interesar en mi música".
Sobre el siguiente material que está por concluir, dijo a un medio que a principios de enero se estará escuchando el primer corte.
ENTRE EL PÚBLICO
Además de Horacio Palencia y Charly Pérez, este último de Banda El Recodo, la maestra de canto Analy estuvo disfrutando del concierto de Carlos Rivera.
El cantante con Analy y Charly Pérez
ESTE SÁBADO EN EL PALENQUE
Los Plebes del Rancho se presentarán la noche del sábado en el palenque, ante un público que abarrotó las localidades.