Te quedan articulos gratis este mes
|
Música

Carlos Rivera revela todos los duetos que incluirá en su disco

Gracias a las nuevas tecnologías incluirá canciones a duetos con artistas como Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, José José, Camilo Sesto, Armando Manzanero, entro otros

La espera terminó, Carlos Rivera ya reveló en nombre de todos los duetos que incluirá en su disco tributo llamado Leyendas; en el que gracias a la tecnología incluirá canciones junto a grandes artistas que ya no están en este mundo.

El artista originario de Tlaxcala tiene tres semanas soltando poco a poco la información de este proyecto que define como “el más importante de su carrera”, primero estrenó el sencillo Un velero llamado libertad junto a José Luis Perales, ahora, acaba de estrenar Agárrense de las manos junto a José Luis Rodríguez El Puma, y de paso acaba de revelar otros doce artistas que se incluirán este disco Leyendas.

Se trata de Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, José José, Camilo Sesto, Armando Manzanero, Franco de Vita, Gloria Estefan, Luis Eduardo Aute, Mercedes Sosa, Omara Portuondo, Raphael y Roberto Carlos, con ellos, se acompletan 14 duetos en este disco que además estará disponible físicamente en México y Argentina.

“Ahora sí ya saben quienes son las 14 leyendas de nuestro álbum, que para mi es histórico, estoy muy feliz y muy emocionado... el 28 de mayo va a estar disponible este disco, van a poder comprarlo físicamente en México, España, y en Argentina una semana después, esto es para ustedes”, dijo Carlos Rivera a través de sus historias de Instagram, luego de una rueda de prensa que ofreció en Miami, Florida.

Con esto se confirma que el 28 de mayo estará disponible todo el álbum, que además cada uno de los temas tendrá un videos oficial.

Anteriormente, Carlos anunció que el productor Julio Reyes Copello, quien ha trabajado con grandes estrellas como Jennifer López, Marc Anthony, Christina Aguilera o Alejandro Sanz, y ha sido ganador de premios Grammy, forma parte de este proyecto “Leyendas”.

Por su parte, el primer sencillo que estrenó hace una semana, junto a José Luis Perales, Un velero llamado libertad, ha sido un éxito en Youtube, pues está por alcanzar los tres millones de reproducciones.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play