|
Música

Carlos Vives asegura que Shakira se encuentra triste tras separarse de Piqué

‘Definitivamente sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil’, asegura el artista

La cantante colombiana Shakira está en uno de los mejores momentos de su carrera artística, pero complicado a nivel personal, tras confirmar su separación con Gerard Piqué, luego de 12 años de relación y dos hijos en común.

Su amigo, el también colombiano Carlos Vives autor de ‘La Bicicleta’ que grabó con Shakira, compartió que ella se encuentra triste.

“Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil”, dijo el artista.

Carlos Vives también fue cuestionado por la supuesta infidelidad de Piqué y solo tuvo buenas palabras para el futbolista del Barcelona, de acuerdo con diez.hn.

‘‘No, no, no... El que yo conocí, no. Es una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño’’, añadió.

Vives recordó que Shakira siempre ha sido una gran amiga de la que se siente orgulloso por su tesón, empuje y a la que ha visto crecer profesionalmente.

‘‘La vi crecer, para mí siempre fue un orgullo porque vi lo guerrera que siempre fue. Es una persona fiel, una amiga linda, un ser humano hermoso, además de buena artista’’.

Tras la separación, Shakira ha tratado de alejarse del acoso de algunos de sus seguidores. Ha denunciado a las autoridades los mensajes que estaban escritos en la calle que está frente a su casa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play