Cautiva La Adictiva con su presentación en Monterrey
La Adictiva sigue cosechando triunfos, esta vez con un concierto en Monterrey, ofreciendo un espectáculo inolvidable ante un recinto que que lució completamente lleno.
Con una trayectoria de más de 30 años, La Adictiva demostró por qué continua siendo una de las bandas más queridas de la música mexicana.
Desde el primer acorde, hasta el último aplauso, el público regiomontano vibró con un repertorio lleno de grandes éxitos como Después de ti, ¿quién?, El amor de mi vida, Cuídala, y El Ranchero Chido.
Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue la presentación de Luis Padilla, integrante de la agrupación La Firma, con quien interpretaron las piezas En peligro de extinción y La Llamada, con el que la banda rindió homenaje a la agrupación, provocando la ovación del público.
Otros invitados especiales de la noche fueron Norteñazo, quienes en el escenario interpretaron un popurrí junto a la banda, temas como Tragos amargos, Que no se apague la lumbre, Mi casa nueva, No hay novedad, Tres tumbas, y Laurita Garza, una colaboración que recibida con entusiamos por los cientos de asistentes ahí congregados.
La presentación no solo fue musicalmente impecable, sino también un ejemplo del cariño que el público de Monterrey tiene por la banda. La adictiva compartió su agradecimiento por la noche tan especial.
Este concierto forma parte de su gira titulada Doble AA Antes y Ahora 2025, con la que continúan recorriendo la República Mexicana, Estados Unidos, llevando su música y energía a miles de seguidores.