Channing Tatum protagonizará el remake de ‘Ghost’, la película clásica de 1990

El actor adquirió los derechos del filme protagonizado por Patrick Swayze y Demi Moore, por lo que ya está en la planificación del remake con su productora Free Association, asegurando que será algo diferente
24/01/2023 09:47

Ghost: La sombra del amor es una de las películas románticas más populares en el mundo cinematográfico. La misma, se centra en Sam Wheat (Patrick Swayze) y su pareja Molly Jensen (Demi Moore) e inicia cuando este es asesinado en Manhattan y gracias a una ‘mujer misteriosa’, consigue la manera de acercarse a su amada para verla una vez más y así poder despedirse.

Y ahora, a tan solo meses de cumplir 33 años de su estreno, el actor Chaning Tatum reveló que traerá de vuelta este clásico que cautivo a muchos en los años 90′s, indicando que ya tiene los derechos de la película y que está planificando hacer su remake de la mano su productora Free Association, asegurando que será algo diferente, señaló publimetro.com

“Tenemos los derechos de Ghost. Haremos algo distinto. Creo que necesita cambiar un poquito”, reveló el famoso durante una entrevista realizada por la revista estadounidense, Vanity Fair, en donde habla también del estreno de la tercera y última parte del filme Magic Mike.

De esta manera, el también productor agregó que él mismo será quien interprete a Sam Wheat, el personaje principal de la película dirigida por Jerry Zucker, pero hasta el momento no se saben más detalles de lo que pasará en la producción que aún se encuentran planificando.

Asimismo, Tatum bromeó un poco mientras hacía referencia a una de las escenas de Ghost. “Ahora entiendo por qué pusieron (alfarería) en Ghost. Todo el proceso es muy, muy sexual”, explicó.

Cabe resaltar que Channing Tatum se mantuvo alejado de las pantallas durante aproximadamente cinco años, regresando en el 2022 con La ciudad Perdida, película que protagonizó junto a Sandra Bullock, y ahora se prepara para el estreno de Magic Mike, saga en la cual aparece junto a Salma Hayek, esta última parte llegará a las pantallas el próximo 10 de febrero.