|
Celebración

Christian Nodal está de fiesta, este martes cumple 23 años

Belinda sorprende al cantante de regional mexicano con festejo previo a su cumpleaños. Este lunes le organizó un cariñoso festejo para comenzar la celebración

Christian Nodal celebra este martes sus 23 años, por lo que Belinda lo sorprendió con un festejo previo.

$!Christian Nodal está de fiesta, este martes cumple 23 años

A través de su cuenta de Instagram, la cantante nacida en España compartió un tierno momento en el que Nodal sostiene varias decenas de globos negros y dorados, los cuales fueron soltados para llegar al cielo y así ser el vehículo para un “deseo al universo”.

$!Christian Nodal está de fiesta, este martes cumple 23 años

Nodal también publicó algunos instantes que vivió durante la madrugada de este 10 de enero, gracias a la organización de su prometida. Desde sus instastories, el cantante de regional mexicano mostró la frase “Te Amo”, escrita con veladoras encendidas y colocadas en el suelo, para iluminar la habitación.

En la siguiente historia, acompañada por la canción Shallow, de Lady Gaga y Bradley Cooper, grabó la decoración de su cuarto, la cual estuvo compuesta por un enorme 23 hecho con globos metálicos, mismo material con el colocó las palabras: “Feliz pre cumpleaños”.

Finalmente, el también compositor no desaprovechó el momento para molestar a su pareja y le frotó un globo en su cabeza para generar estática y lograr levantar su cabello. Este tierno gesto fue acompañado por la canción Está dañada, de Iván Cornejo y Jhay Cortez, publicó Infobae.com.

Mientras la pareja se encontraba festejando, la madre de Christian, Cristy Nodal, recordó la muerte de su tío Benny, quien falleció hace exactamente un año, el 10 de enero de 2021, a causa de su contagio por Covid-19.

$!Christian Nodal está de fiesta, este martes cumple 23 años

Desde sus historias de Instagram, compartió una fotografía de ambos, muy sonrientes, con una dedicatoria.

“Primer año sin ti, mi querido Benny! Sé que del cielo nos cuidas, sé que sentiste siempre lo mucho que te amé y te consentí! Dejas en cada de uno de los que te amamos tantas anécdotas, alegrías, pero sobre todo música, Dios te tenga en su gloria, Benny!” (sic), escribió.

Cabe recordar que el año pasado, Belinda se lució con la organización de una fiesta temática de animación japonesa. Nodal es fanático del anime, por lo que su novia mandó hacer dos pasteles: uno de One Piece y otro de Death Note, con los cuales celebraron el cumpleaños 22.

Este festejo estuvo a cargo de la diseñadora de eventos Ana Cuéllar, quien también se encargó de amenizar las distintas fiestas decembrinas de la pareja durante 2020.

$!Christian Nodal está de fiesta, este martes cumple 23 años
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play