|
Nueva película

Christina Ricci se suma a Matrix 4

La cuarta entrega de Matrix se tiene contemplada a estrenarse el próximo 17 de diciembre de 2021

Desde que anunciaron que se haría una serie dedicada a Merlina Addams, de la oscura familia Los Locos Addams, se había especulado si Christina Ricci volvería; sin embargo, aún no se ha confirmado nada sobre eso. Lo que sí se confirmó es su participación en Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la popular saga protagonizada por Keanu Reeves, esto de acuerdo con información de El Heraldo de México.

Hasta ahora no se ha revelado qué personaje interpretará Ricci, pero se sabe que formará parte del elenco junto con Carrie Ann-Moss (Trinity), Jada Pinkett-Smith (Niobe), Daniel Bernhardt (Agente Johnson) y Lambert Wilson (Merovingio). Además se suman otros como Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jonathan Groff.

La cinta será dirigida por Lana Wachowski, quien anteriormente había trabajado con Christina Ricci en la película Speed Racer - Meteoro (2008), basada en la caricatura del mismo nombre.

Para Matrix Resurrections contaron con el guion de Aleksander Hemon, David Mitchell y la misma Lana Wachowski. Aunque aún no se saben detalles sobre la trama del filme, la actriz Jessica Henwick dio algunos datos técnicos.

“Lana está haciendo cosas realmente interesantes a nivel técnico de la misma manera que creó un estilo en aquel entonces. Creo que volverá a cambiar la industria con esta película. Hay algunos equipos de cámara que nunca había visto antes y que estamos usando. Eso es probablemente todo lo que puedo decir al respecto”, dijo en una entrevista para un medio internacional.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play