Te quedan articulos gratis este mes

Circulan las primeras imágenes de la hija de Camila Fernández

La nieta de Alejandro Fernández, Cayetana, cumple un mes de nacida, y posa para la portada de la revista Hola!, junto a sus padres

Hace un mes que nació Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba, pero no fue hasta ahora que salieron las primeras imágenes de la nieta de Alejandro Fernández, pues posaron para la portada de la revista Hola!

Fue la misma revista de circulación nacional quien adelantó una foto en sus redes sociales anunciando que ya está disponible “en un número de colección”. Rápidamente los comentarios llenaron la publicación y en menos de tres horas reunió más de 10 mil likes.

Según datos que reveló Hola! en exclusiva, dice que Cayetana nació en Guadalajara, Jalisco a través de una cesárea y midió 49 centímetros, con un peso de 3,600 gramos.

“Tenía 38 semanas y Cayetana estaba lista para nacer. Es una niña súper linda y muy tranquila. ¡Es perfecta, está hermosa y súper sana! Nos sacamos la lotería”, mencionó Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández para la revista ¡HOLA!.

Además, Camila confesó cómo fue el momento en que la tuvo en sus brazos tras un parto complicado.

“Tenerla en mis brazos es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me sentí completa. Di gracias a Dios de que todo salió bien. Fue increíble poder soltarel estrés que vivimos estos meses”, confesó la también cantante.

Como parte del festejo del primer mes de nacida de Cayetana, Camila compartió una historia donde se ve un pastel y lo pies de la pequeña, con la leyenda “primer mes”.

Instagram