"Coco en su reestreno le gana a Venom; no tendrá segunda parte"

"Por encima del filme animado se encuentran Halloween y La casa con un reloj en sus paredes, de acuerdo con datos de Canacine"
04/11/2018 09:30

MÉXICO._ En su reestrenó en cines mexicanos, Coco le ganó en asistencia a estrenos taquilleros como en el caso de Venom.

La producción de Pixar llevó al cine a 370 mil asistentes, es decir, 40 mil más que Venom. Por encima de Coco se encuentran Halloween y La casa con un reloj en sus paredes, de acuerdo con datos de Canacine.

El director de la película, Lee Unkrich, se dijo contento por el resultado del filme a casi un año que se lanzó, pero asegura que no hay planes de que la historia tenga una segunda parte, como sí ha ocurrido con películas animadas bajo su dirección, entre ellas Toy Story y Monsters Inc.

“No tenemos plan de hacerlo”, dijo, de acuerdo a yucatan.com.

Pese al éxito que tuvo en México y el mundo con este nuevo lanzamiento, Unkrich es firme al señalar que jamás podría asegurar que Coco es su mejor producción.

“Hacemos muchas películas diferentes en el año, y cada una en la que trabajo es muy especial para mí, porque recuerdo todo lo que yo quería hacer en ella, la gente con la que trabajé y todas son una gran experiencia. Nunca diría que Coco es el mejor filme porque he hecho muchísimos pero siempre diré cuán especial es Coco para mí, solo porque pensamos que estábamos haciendo algo atrevido en crear una historia de una cultura específica y muchas cosas podían haber salido mal, pero no fue así y fue muy abrazada en México y el mundo”.

Unkrich se describe muy feliz de haber sido parte de algo como Coco, que tocó a tanta gente en el mundo y se ha vuelto tan importante.