|
Espectáculos

Colin Jost confirma que Scarlett Johansson está embarazada

Aunque en julio se había dado a conocer la noticia del segundo embarazao de la actriz, es hasta ahora que su marido, el actor de ‘Saturday Night Live’ lo confirma

Colin Jost, actor de Saturday Night Live y pareja de Scarlett Johansson, ha confirmado que están esperando un hijo. “Vamos a tener un bebé. Es emocionante”, dijo el intérprete,según publicó la página de Sensacine.

Agregó la publicación que Jost hizo estas declaraciones durante un espectáculo de ‘stand-up’ celebrado en Connecticut, Estados Unidos este fin de semana.

La noticia del embarazo de Johansson se conoció en el mes de julio, poco antes del estreno de Viuda Negra y fue Page Six quien informó sobre ello y también el mismo medio ha publicado la confirmación gracias a las declaraciones de una de las personas que acudió de público al monólogo de Jost.

Johansson ya tiene una hija llamada Rose de seis años fruto de su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac. La pareja se divorció en 2017.

Jost y Johansson se conocieron en 2010 creando un ‘sketch’ para Saturday Night Live. Por aquel entonces, ambos tenían pareja. No fue hasta 2017 cuando inciaron su relación. Después de tres años juntos, la pareja se casó en una ceremonia íntima en octubre de 2020.

Johansson ha sido noticia tras el estreno de Viuda Negra por demandar a Disney por el estreno simultáneo del filme en solitario sobre Natasha Romanoff en cines y Disney+ (mediante Acceso Premium con costo adicional).

El contrato de la actriz, realizado antes de la crisis del coronavirus, no se modificó cuando el estudio tomó la decisión de llevar el filme a las salas y a su plataforma de ‘streaming’ a la vez. Johansson solo recibe una bonificación de acuerdo a la taquilla que haga la película en cines y la intérprete afirma que la Casa de Mickey Mouse se está beneficiando a expensas de su trabajo al estrenar el filme de Disney+.

Recientemente también se anunció que Johansson se unió al elenco de la nueva película de Wes Anderson. El misterioso filme del director de La Crónica Francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun), sin título oficial, se rodará en España.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play