|
"TELEVISIÓN"

"'Como dice el dicho' va por la octava temporada"

"En esta emisión el tema musical será interpretado a ritmo de reggaetón ​por Mane de la Parra y Mario Bautista, y la interpretación del tema de salida correrá a cargo de la actriz Brisa Carrillo"
06/03/2018 10:58

Como dice el dicho, producción de Genoveva Martínez, inicia su octava temporada el 12 de marzo, indica un comunicado

Sergio Corona, Brisa Carrillo, Benny Emmanuel y Fernanda Sasse continúan como elenco base en esta nueva temporada de Como dice el dicho y el actor Rafael Serdán, "Rafa", se incorpora como la cara de las redes sociales.

En la octava temporada de Como dice el dicho participan también Harry Geithner, Martha Julia, Aleida Núñez, Juan Pablo Gil, Raúl Magaña, Tania Riquenes, Julio Mannino y Carlos Speitzer, entre otros actores invitados.

En esta temporada el tema musical de Como dice el dicho será interpretado a ritmo de reggaetón ​por Mane de la Parra y Mario Bautista, y la interpretación del tema de salida correrá a cargo de la actriz Brisa Carrillo.

 

TRANSMISIÓN

"Como dice el dicho" se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas por las estrellas.