|
Donación

Comparte Ariana Grande regalos a niños de varios hospitales en Manchester, Inglaterra

Los regalos se distribuyeron a bebés, niños y adolescentes en el Royal Manchester Children’s Hospital, así como en otros hospitales de esta ciudad

La cantante Ariana Grande difundió un poco de alegría a Manchester, Inglaterra, a más de cinco años después de que un atentado suicida en su concierto de 2017 en la ciudad dejó al menos 22 personas muertas y decenas de asistentes heridos, además del atacante.

$!Comparte Ariana Grande regalos a niños de varios hospitales en Manchester, Inglaterra

El Royal Manchester Children’s Hospital Charity compartió en Instagram que la cantante de Just Like Magic había donado regalos de Navidad para pacientes niños, jóvenes, y adolescentes en el hospital, señaló latimes.com

$!Comparte Ariana Grande regalos a niños de varios hospitales en Manchester, Inglaterra

“Los regalos de Navidad se distribuyeron a bebés, niños y adolescentes en el Royal Manchester Children’s Hospital, Trafford General, Wythenshawe Hospital y North Manchester General Hospital”, decía la publicación. “Es tan maravilloso que Ariana una vez más haya sido tan atenta y haya hecho esta donación especial a nuestra familia de hospitales”.

La publicación muestra una pila de regalos cuidadosamente envueltos debajo de un árbol de Navidad y una tarjeta enmarcada que simplemente decía: “Gracias, Ariana”.

“Sabemos que Manchester, y en particular el Royal Manchester Children’s Hospital, ocupa un lugar especial en el corazón de Ariana”, agregó Tanya Hamid, directora interina de Manchester Foundation Trust Charity.

En 2021, Grande entregó 1,000 regalos para niños de todas las edades. El año anterior, donó cupones y juguetes para pacientes jóvenes.

$!Comparte Ariana Grande regalos a niños de varios hospitales en Manchester, Inglaterra

En 2017, la cantante ganadora del Grammy realizó una visita sorpresa a varios fanáticos que resultaron heridos en el atentado con bomba en el Manchester Arena. En las fotos de Instagram de su visita, Grande se sentó junto a la cama de dos pacientes jóvenes. Ella subtituló una publicación con un emoji de corazón y la otra con other with “Te amo”.

Días después del concierto mortal, la cantante emitió un extenso comunicado sobre el ataque, enviando “oraciones y más sentido pésame” a las víctimas.

“Nuestra respuesta a esta violencia debe ser unirnos más, ayudarnos unos a otros, amar más, cantar más fuerte y vivir con más amabilidad y generosidad que antes”, continuó su declaración.

“Regresaré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fanáticos y tener un concierto benéfico en honor a las víctimas y sus familias y recaudar dinero para ellas”, expresó la cantante.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!