Comparten video de lo vivido en la cápsula de Blue Origin en la que viajó Katy Perry
Katy Perry, Lauren Sánchez; Gayle King, Amanda Nguyen, Aisha Bowe, y Kerianne Flynn formaron parte del primer vuelo completamente femenino al espacio a bordo de un cohete de Blue Origin, del cual la empresa compartió las primeras imágenes.
A través de sus redes sociales, la cantante californiana compartió espectaculares imágenes flotando sin gravedad en el espacio e increíbles vistas de la Tierra.
“Un día cuando seas mayor, ¿aún mirarás hacia arriba con asombro?Todavía estoy procesando este increíble viaje. Gracias @blueorigin y a mis hermanas del espacio, ocupando espacio, y haciendo espacio en el espacio para todas”, publicó en su cuenta de Instagram, junto al video de Blue Origin.
Durante los diez minutos que duró el vuelo, la tripulación lloró, gritó y pasó momentos de diversión.
En el vídeo se puede apreciar que Katy Perry sostiene una margarita en su mano, un detalle con un importante significado para ella: Se trata de una forma de recordar a su hija Daisy de cuatro años.
“Las margaritas son flores comunes, pero crecen en cualquier sitio. Es una flor resiliente”, compartió la estrella del pop entre lágrimas tras el aterrizaje. “Las flores son la sonrisa de Dios y un recuerdo de lo hermosa que es la Tierra”, reflexionó. “Esta experiencia es lo mejor que hay, justo después de ser madre”, agregó, de acuerdo con quien.com.
La cantante celebró el aterrizaje con un gesto que hizo reír a todas, la intérprete de Last friday night besó la tierra de la base espacial en Texas y agradeció por estar viva tras concluir esta emocionante hazaña. Por su parte, Lauren Sánchez aseguró: “Estoy de vuelta. Podré casarme”.
- Katy Perry mostró una margarita.
- La tripulación jugó con la gravedad cero.
En 2025, Blue Origin, la compañía aeroespacial fundada por Jeff Bezos, consolidó su programa de vuelos espaciales a bordo del cohete New Shepard como una de las opciones para quienes desean viajar al espacio.
Katy Perry fue elegida para esta misión no solamente por su fama global. De acuerdo con Blue Origin, fue seleccionada porque usa su voz en diversos temas de empoderamiento.
“Usa su poderosa voz para garantizar el derecho de todos los niños a la salud, la educación, la igualdad y la protección, y su propia Fundación Firework, que empodera a niños de comunidades desfavorecidas al despertar su luz interior a través del arte”.