Te quedan articulos gratis este mes
|
Reality

Los sinaloenses Paty Navidad, Germán Montero y Dalú van por la corona de Master Chef Celebrity México

TV Azteca da a conocer la lista de participantes del reality show de cocina, en el que destacan los sinaloenses y que será conducido por Rebecca de Alba, quien regresa de esta manera a la conducción

La televisora TV Azteca dio a conocer el elenco que formará parte de MasterChef Celebrity, un reality de competencia gastronómica, en el que esta edición no competirán chef y cocineros del País, sino artistas.

Del listado resaltan tres sinaloenses, la actriz Paty Navidad y los cantantes Germán Montero y Dalú; según información publicada con el sitio web de Azteca Uno.

En esta edición participarán “cuatro actrices, dos actores, cinco cantantes, un árbitro, un fitness coach, un diseñador de moda, un influencer, un comediante, un poliatleta, un periodista y tres conductores de televisión estarán concursando cara cara por el primer lugar.

Trascendió que este programa será conducido por Rebecca de Alba, luego de que la batuta había estado en otras ediciones en manos de Anette Michel.

Y es que, la bellísima Rebecca de Alba, llega a la cocina más famosa de México para poner un toque de glamour, estilo y belleza.

Su deslumbrante personalidad la ha colocado como ícono de la moda en Hispanoamérica y su elegancia y estilo como una reconocida presentadora de la televisión en español.

La nueva anfitriona de la cocina más famosa de México guiará a los participantes por un camino de sabor, diversión y mucha exigencia.

Rebecca De Alba es amante de la naturaleza, destaca por ser comprometida y también cuenta con un exquisito paladar que utilizará a su favor en MasterChef Celebrity.

La artista, de 56 años, también marcará su regreso a la conducción de la manera más elegante y exigente.

Van por la corona de MasterChef Celebrity

La culiacanense Dalú es una cantante quien se dio a conocer al ganar La Academia, un programa de TV Azteca, y desde ahí comenzó de manera profesional su carrera como cantautora.

Patricia Navidad, una cantante que generó polémicas por sus declaraciones respecto a la pandemia de Covid-19, pues afirmó que el virus que provoca esta enfermedad no existía

Germán Montero es el ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón, y dentro del programa, mostrará su lado norteño para cocinar carne asada y otros platillos de su región.

Otros famosos que también participarán

William Valdés, este actor tiene 27 años y es el actual conductor de Venga la Alegría, por lo que se dijo feliz por representar al matutino de TV Azteca en este nuevo reto de cocina.

Stephanie Salas es una cantante y actriz de 51 años quien por un tiempo mantuvo una relación con Luis Miguel, es nieta de Silvia Pinal y participó en la telenovela Baila Conmigo.

Alicia Machado fue coronada como Miss Universo en 1996, su país de origen es Venezuela

Jorge Aravena, este actor nació en Perú aunque ha vivido la mayor parte de su vida en Venezuela, ha participado en telenovelas como La que no podía amar de José Alberto Castro así como Porque el amor manda y Una Familia con Suerte, de Juan Osorio.

Laura Zapata es actriz, cantante y conductora, ha participado en telenovelas como Corazón Indomable, Zacatillo: un lugar en tu corazón, Soñar no cuesta nada y El bienamado; aunque también se ha desempeñado en el teatro. En 2010 recibió el Premio Silvia Pinal a la Mejor actriz.

José Joel, este cantante comenzó su carrera a los 13 años y es conocido por ser hijo de José José ‘El Príncipe de la canción’.

Daniela Alexis ‘La Bebeshita’ nació el 11 de diciembre de 1990, ella es una influencer, youtuber y cantante, se dio a conocer por participar en el reality show Enamorándonos.

Mauricio Islas es un actor que se ha desempeñado tanto en cine como en telenovelas, algunas de las producciones en las que ha participado son Rosario Tijeras, Las Bravo, La loba y Señora Acero. En el 2002 obtuvo el Premio TVyNovelas por Mejor Actor Protagónico en El Manantial.

Matilde Obregón es una conductora de espectáculos en Radio Fórmula y tiene 64 años.

Aristeo Cázares es un atleta quien ha participado en la competencia deportiva Exatlón México.

Francisco ‘Paco’ Chacón fue árbitro en algunos partidos de fútbol pertenecientes a la Primera División, Primera A y Copa MX, así como diversos eventos de la Copa de Oro CONCACAF 2011.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play