|
Séptimo arte

Concluye rodaje de Thor: Love & Thunder; sorprende nuevo look de Chris Hemsworth

La cinta tiene una fecha de lanzamiento fijada para el 6 de mayo de 2022

En confirmación de los recientes rumores sobre Thor: Love & Thunder, la nueva foto del plato de la película de Taika Waititi protagonizada por Chris Hemsworth anuncia que el rodaje del tan esperado cuarto capítulo de la saga Thunder God finalmente ha terminado.

Instagram

Para celebrar el importante hito de la producción, Hemsworth publicó en su página oficial de Instagram una foto de él en el set junto con el guionista y director ganador del Oscar, Taika Waititi: como se puede ver al final del artículo, la estrella de MCU muestra su poderoso nuevo físico de Thor, reorganizado después de los eventos de Avengers: Endgame, mientras Waititi, también intérprete del alienígena Korg, luce lo que parece ser una nueva armadura para su personaje, difundió vanguardia.com.mx.

“Terminamos de filmar Thor Love and Thunder, pero también es el día nacional de la falta de flexibilidad, ¡así que pensé que esta foto súper relajada era apropiada! ”, bromeó Hemsworth en la leyenda, haciendo referencia a sus músculos hipertensos.

“La película va a ser loca y divertida e incluso podría conmoverte. ¡Tanto ‘amor’, tanto ‘trueno’! Gracias a todo el elenco y al equipo que hicieron que otro viaje a Marvel fuera increíble. Abróchate el cinturón, prepárate y mira ¡Tú en las películas!”

Recordemos que Thor: Love & Thunder tiene una fecha de lanzamiento fijada para el 6 de mayo de 2022.

También en el elenco están Natalie Portman, Russell Crowe, Christian Bale, Tessa Thompson y todo el elenco de Guardianes de la Galaxia . ¿Cuáles son tus expectativas? Dinos en los comentarios.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play