"Confirma Adrián Uribe relación con Candela Márquez"
Hace ya varios meses que el corazón de adrián Uribe buscaba dueña y aunque constantemente se relacionaba al actor con alguna guapa mujer, lo cierto es que él siempre confirmaba su soltería, indica el portal prodigy.msn.com.
Hasta ahora que finalmente confirmó que ha iniciado una relación sentimental con la actriz española Candela Márquez.
“Dicen que el dinero y el amor no se pueden esconder, ¿verdad?, y yo precisamente mucho dinero no tengo, entonces, estoy feliz, voy a decir que estoy feliz. El arroz está hirviendo o más bien la paella está hirviendo.
“Y bueno, ahora llevándomela con calma pero la boda es en agosto”, bromeó Adrián en declaraciones para el programa Hoy.
Los actores han pasado mucho tiempo juntos en los días pasados e incluso han salido con amigos en común.
“Estamos apenas empezando esto pero, lo único que puedo decir es que (va) muy bien. Estoy feliz, estoy contento, estoy tranquilo, estoy en paz, después de tres años de estar en calma”, explicó.
Candela Márquez acaba de cumplir en febrero 28 años y tras trabajar en su natal España, ahora busca consolidarse en México.
La valenciana interpretó a Aitana en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, protagonizada por Livia Brito y José Ron. Actualmente forma parte de Un camino hacia el destino con el papel de Isabella.
En los últimos años que ha estado soltero, Adrián fue relacionado sentimentalmente con Marjorie de Sousa, y aunque sí salieron un par de veces, al parecer no terminó de consolidarse.
“Creo que son momentos, a veces llega gente importante a tu vida, a veces llega gente muy valiosa pero tú no estás o no están en el mismo mood”.
Recientemente el actor dio a conocer que su hijo Gael vive con él, decisión que al parecer se tomó a raíz de que su ex Karla Pineda se embarazara por segunda ocasión.
Tras negarse por meses a decir el nombre del padre, la conductora confirmó que es Aquivaldo Mosquera, futbolista colombiano que juega en el Pachuca, y con quien ella sostuvo un romance a pesar de que él está casado.