|
Producción

Confirma bioserie Andrés García y que tiene en mente al protagonista

El actor adelantó que para ser parte de la producción, espera de sentirse pleno de salud

El actor mexicano Andrés García concluyó que se hará una serie sobre su vida y que le gustaría ser parte de la dirección creativa y empezar a conseguir el casting.

Además, en el programa De Primera Mano, comentó que ya tiene en mente quién podría ser el actor que lo represente, aunque dijo que no se dedica a la actuación.

“Creo que ya lo tengo, pero él no lo sabe, su papá es amigo mío... Supongo que si acepta sería el personaje principal, haría de Andrés García de joven”, apuntó.

Para ser parte de la producción, dijo, espera de sentirse pleno de salud.

“Yo quiero esperar a caminar un poco mejor porque como quiero ser el director general, hay que caminar mucho porque hay que montar cada escena, hay que enseñarles a los actores, no les va a ser fácil actuar y hablar y proceder como en aquella época... Me voy a esperar un par de meses, a ver qué pasa”.

Cuando le pidieron revelar el nombre del actor que le ha llenado el ojo para interpretarlo, respondió el principal principal problema es que el joven que le interesa para protagonizar su obra no se dedica a la actuación.

“Se dedica a otra cosa, es algo que tengo que hablar yo con su papá”, enfatizó el actor de 80 años.

En su momento, Leonardo García, manifestó su interés por dar vida a la vida y obra de su padre en una serie autobiográfica. Pero que seria complicado porque su padre es quien la estaba escribiendo.

“Él es su productor, es su vida, es su serie y él decide sus cosas, yo no, digo, sí lo apoyo, le digo qué opino, pero la decisión final la toma él”.

La serie biográfica de Andrés García abordará los momentos más importantes de la vida del actor, sus logros, decepciones y todos sus amoríos, así como su relación con algunas figuras del espectáculo mexicano como Verónica Castro, Luisito Rey, Luis Miguel, Jorge Rivero y Lucia Méndez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play