|
Deceso

Confirma Maribel Guardia que su hijo Julián Figueroa murió de un infarto

La actriz y cantante costarricense comparte las causas de la muerte de su único hijo y ‘ruega comprensión’ por el dolor que está sufriendo; afirma que el funeral será en privado

En una publicación desde su cuentas de redes sociales, la cantante y actriz Maribel Guardia confirmó el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa y que la causa fue “un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, escribió.

“Ruego comprensión por el profundo dolor por el que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía. Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos.

“Sus honras fúnebre se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron. Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento. Gracias infinitas a todos por su comprensión”, puntualizó.

Últimos trabajos

Uno de los últimos trabajos como actor de Julián Figueroa fue su participación en la telenovela “Mi camino es amarte”, en la que interpretó al personaje “Leonardo Santos”.

El joven de 27 años, además de ser compositor y cantante, estudió psicología y solía hablar sobre la importancia de mantener una buena salud mental, incluso compartió una canción que dedicó a su amigo Valente, quien se quitó la vida a los 15 años debido a un trastorno mental.

En una etapa complicada, Julián lidió con la adicción al alcohol.

Le sobreviven su esposa Ime Garza y su hijo José Julián Figueroa Garza, de 5 años.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!