|
En redes sociales

Confirman segunda temporada de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández

A pesar del rechazo de la dinastía Fernández por la serie biográfica no autorizada de Vicente Fernández, su productor Juan Osorio anunció una segunda temporada para Televisa

A pesar de la demanda interpuesta por la familia de Don Vicente Fernández, la famosa bioserie no autorizada del cantante que lleva por nombre El Último Rey, sigue transmitiéndose sin contratiempos, y eso tiene más que contenta a Televisa y la producción del famoso productor Juan Osorio.

Tal ha sido el éxito alrededor de esta controversial serie que la televisora de San Ángel ya dio luz verde para que se transmita la segunda temporada de esta, lo que parece será otro enfrentamiento legal para los familiares del “Charro de Huentitán”.

Y es que cabe recordar que la orden de un juez no procedió para la suspensión de este programa que de acuerdo a los reportes más recientes lanzados por dicha empresa ha sido un rotundo éxito pues a tan sólo dos días de su estreno, la han visto más de 8 millones de televidentes.

Pese a las negativas y a las acciones legales emprendidas por la Dinastía Fernández, pues los dos capítulos que apenas se han transmitido de El último Rey, el hijo del pueblo han generado cada vez más expectación entre el público.

Este indicio parece indicar que, a pesar de los esfuerzos de la Dinastía Fernández, a Televisa nadie lo parará al ser una de las empresas más importantes del continente americano, ya que incluso hace unos meses confirmaron su fusión con Univision, de donde sólo eran accionistas, pero ahora migrarán a México para que todo su contenido se haga en territorio azteca, mientras que dejarán un crew muy pequeño en territorio estadounidense para lo que se pudiera ofrecer.

Fue el propio Juan Osorio, productor de El último Rey, el hijo del pueblo quién en entrevista para De primera mano reveló que ya se encuentran trabajando en una segunda temporada de la bioserie de Vicente Fernández.

“Esta temporada dura dos semanas, terminamos el 25 de marzo al aire, y estamos ya trabajando en una segunda temporada”, dijo el productor en entrevista con el programa De Primera Mano.

En estos primeros capítulos de El último Rey, el hijo del pueblo se ha abordado el tema del secuestro de Vicente Fernández Jr. y las negociaciones las habría llevado a cabo Gerardo Fernández, quien aparentemente y de acuerdo con la serie producida por Juan Osorio no tiene una buena relación con sus hermanos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!