|
Música

Conquista Madonna a México con su ‘The Celebration Tour’

La cantante estadounidense ofreció el primero de cinco conciertos en el Palacio de los Deportes

Tras nueve años de ausencia, Madonna regresó a México y conquistó al público con su espectáculo The Celebration Tour, el primero de cinco en la capital del país.

Más de 16 mil personas abarrotaron el Palacio de los Deportes para aplaudir a la Reina del Pop y sus 40 años de trayectoria.

El concierto inició con Nothing Really Matters, descendiendo de una plataforma circular, vestida de negro y una corona.

La cantante puso a todos a bailar con Everybody, el primer sencillo que lanzó en 1982. Después de saludar a su público, Madonna no dudó en poner a cantar a sus fans recordaron la esencia neoyorquina de los años 80 con Into The Groove.

“¿Están listos? Porque los voy a llevar a un viaje. La pregunta es si lo puedes manejar. Los voy a llevar por mi vida, les voy a leer mi diario, las fantasías, los dolores, todo lo que hay ahí, ¿están listos? Cuando era una niña descubrí a Frida Kahlo y crecí muy interesada en esta mujer, en su cara, su ropa y su mirada profunda y así conocí su historia y su inmensa esperanza, la primera vez que supe de ella me enloqueció y es mi inspiración. Tiene una historia y una tradición increíble, estoy muy orgullosa de estar aquí frente a ustedes, no tengo nada más que agradecerles porque son 40 años. Gracias, muchas gracias”, dijo Madonna, frase al final en español.

“Nunca voy a dejar de creer en mis sueños y eso lo espero para todos ustedes, porque si no tienen un sueño nada puede ser posible”, dijo. “La música es la mejor forma de unir a la gente, muchas gracias por apoyarme siempre, gracias”, añadió, para luego interpretar Burning Up.

Al cantar Open Your Heart, se unió a un baile completamente provocativo con sus bailarines en la pasarela.

Luego interpretó Holiday, con un atuendo que dejaba ver su corsé, mientras recreaba parte de la coreografía original del tema.

Bailó, cantó, bromeó y llevó a sus fans un viaje de recuerdos con Live To Tell , a Like a Prayer, Erotica y Justify My Love .

Durante Bad Girl, se hizo acompañar por Mercy James, su hija, quien fue la encargada de tocar el piano, y al ritmo de Vogue, en la que Stella, otra de sus hijas, hizo gala de sus mejores pasos y su habilidad con los tornamesas al hacer la mezcla en vivo.

Llegaron Human Nature, Die Another Day y Ray Of Light, entre muchos más, para cerrar una noche increíble con Bitch I’m Madonna y Celebration.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!