|
"FARÁNDULA"

"Convive Rob Schneider con familia del DF"

"El actor visitó el DF como parte de la promoción de su actual película"
12/12/2015 17:26

MEXICO (UNIV)._Tras viajar a Monterrey para disfrutar el partido de futbol entre Pumas y Tigres, este último equipo del que es fanático, y sin importarle el cansancio, Rob Schneider convivió viernes con una familia mexicana ganadora del concurso El sillón ridículo, iniciativa de Netflix, por el lanzamiento del filme The ridiculous 6. 

"Es muy lindo estar aquí", dijo el actor, quien llegó a la cita en una vivienda de la colonia Condesa cargando una charola de pan dulce que ofreció a la familia Quiroz, con la que platicó, tomó café, desayunó e incluso sopeó el pan mientras disfrutaban algunos avances del largometraje, en el que Schneider da vida a Ramón. 

"Es un western y estamos muy emocionados de que pudimos hacerlo porque es muy difícil hacer que un estudio de televisión acceda a que un grupo de tipos se suba en caballos cuando ya pasan de los 40, con armas, en las montañas a gran altitud, en Nuevo México, así que fue muy emocionante", explicó Schneider, quien resaltó el trabajo de su amigo Adam Sandler, productor. 

"Adam quiso hacer esto durante nueve años y siempre me seguía diciendo: ‘Un día vamos a hacer esto’, y lo logró. 

 

APOYA A MEXICANO 

El actor que también prestará su voz en la cinta animada "Norm of the north" expresó su respaldo a cineastas mexicanos y afirmó que trabajará en el próximo proyecto del director Salvador Franco, bajo la producción de The Loft Cinema.