|
"ENTRETENIMIENTO"

"Cosecha éxitos John Milton en escena"

"El hipnotista está realizando una corta temporada en la ciudad en el MIA"
13/08/2016 15:41

A lo largo de 26 años de entregarse a la hipnosis, el hijo de Taurus Do Brasil se ha encontrado con infinidad de situaciones, sin embargo hoy las cosas son distintas, la humanidad valora lo que hace John Milton, su éxito en los  escenarios lo justifica.

El hombre de más de 1.90 de estatura cuestiona hasta dónde se puede llegar con la hipnosis, y responde en palabras de Gandhi: el hombre y la mujer son el producto de sus pensamientos, siempre se convierten en lo que piensan, mientras Buda diría que la mente lo es todo, siempre te convierte en lo que crees.

"Bendito Dios que el mundo ya está empezando a cambiar, la gente ya está empezando a creer lo que hace John Milton, que se dedica a dar pláticas y conferencia motivacionales, reprogramación del subconsciente y hacer algo de risoterapia, combinando todos estos aspectos en un solo evento", comenta.

"Trato que se vaya dando una sinergia poco ortodoxa, poco usual  pero que a la postre, esperando estoy que una persona empiece a actuar, con uno que esté del otro lado me doy por bien servido en esta vida, porque entonces hice bien mi labor de apoyar a un ser humano para que mejorara en su calidad de vida".

Con un look más juvenil, más sonriente que de costumbre y con 45 kilos menos, Milton charla de cómo se siente tras haber superado problemas de salud por el sobrepeso que sufría meses atrás.

"Súper contento, me encuentro muy pero muy feliz de que en este instante de mi vida, que no me había dado cuenta dónde me encuentro parado, a dónde voy, en qué momento de mi vida me encuentro", enfatiza.

"Es curioso darme cuenta que soy el más imitado, el más visto y estoqueado (vigilado en redes sociales), lo que estoy haciendo está marcando una tendencia y lo que he luchado porque la gente entienda que la hipnosis es de verdad, que no esta peleada con la diversión y con la risa, que la hipnosis es punto y se acabó".

-¿Siempre quisiste que las cosas fueran así?

"No, para nada, soy una persona integra, parco, frío, como son las cosas y se acabó, voy por la vida como un Quijote moderno de la hipnosis, donde le digo a la gente: 'la hipnosis no es verbo es sustantivo'"

"Existen modelos para llegar al proyecto donde estoy, sin embargo no todos esos estados son en verdad profundos, soy el único que se atreve a realizar intervenciones quirúrgicas, mastectomía, parto bajo hipnosis, extracción de piezas dentales, endodoncias, los demás tratan en teatro y consultorio pero no les sale bien".

¿Te has llegado a sorprender lo que haces?

"Creo que el día que uno pierde la capacidad de sorprenderse es cuando la persona empieza a ir en declive, todos los días me sorprendo al entender el funcionamiento de la mente humana".

--¿Te ves haciendo otra cosa?

"Todavía no, tengo en mi mente hacer dos, tres proyectos más en mi vida, creo que aquí lo vamos a sacar en Culiacán uno de estos días".

Uno de estos proyectos es una conversación para aquellas personas que logran llegar a un estado de hipnosis, y empiecen con un proceso de sanación mental, física o espiritual.

"James Cameron (Titanic y Avatar) es amigo de un amigo y tiene dos años buscándome, entre los proyectos viene uno de sanación en 3D a nivel internacional, algo que no se ha hecho nunca, tendría que verlo para entenderlo".

-¿Te sientes un hombre exitoso?

"Me siento un hombre agraciado de Dios, -que- me da la oportunidad de conocer gente y de sumarle a mi vida una mujer bellísima que es mi esposa, no física, interiormente, mi fiel Sancho Panza de cada una de las mil batallas libradas en la vida, unas hijas dignas, buenas del alma, gente que se acerca a mí y apoyan mi labor en lo que estoy haciendo y a eso le vamos reflejando el cariño del público".

Milton invita al público de todas las edades para que se beneficie con su trabajo, ya que no da terapias individuales, ya que dice ser un soñador que desea cambiar este mundo de forma altruista combinando la parte divertida del hipnotismo disfrazada de un evento gracioso y al mismo tiempo ayudando a quien lo requiere.

 

EN CULIACÁN

John Milton, quien no da terapias privadas, está realizando una corta temporada en el MIA, entre semana a las 20:00 horas, sábados 18:00 y 21:00 horas y domingo 20:00 horas.