Te quedan articulos gratis este mes
|
Música

Critican en redes la colaboración de J Balvin y Metallica

Como algunos internautas ya lo pronosticaban, el álbum de covers de Metallica no fue bien recibido

J Balvin de nueva cuenta da de qué hablar en redes sociales tras el lanzamiento de su cover de Wherever I May Roam de la banda Metallica. En Twitter, internautas expresaron su disgusto y las críticas de los fanáticos no se hicieron esperar como ya se había pronosticado.

“J Balvin y Metallica. Esta canción es la descripción literal de cuando dos amigos hacen sus partes del trabajo y luego las juntan”, describe un comentario irónico en redes sociales.

“Pobres metaleros, tantos años criticando el reggaetón, y llega Metallica a burlarse de ellos haciendo una colaboración con J Balvin”, es otro mordaz comentario en Twitter.

Al tiempo, sí hay internautas que disfrutaron de la nueva versión de la banda estadounidense. Algunos comentaron que está bien lograda.

“J Balvin y Metallica se hicieron el tema. Lo siento por los haters del reggaetón y de Balvin, pero el tema está muy bien logrado; igual los veré llorando por acá”, se lee en redes.

Metallica celebra este año el trigésimo aniversario de su Black Album y lo hará con una reedición de este emblemático disco en la que participarán más de cincuenta artistas internacionales y cuyos beneficios de venta irán destinados a causas benéficas, informó la banda californiana en su web. Señaló Infobae.

Los artistas mexicanos que formarán parte del elenco de 53 voces que versionarán grandes clásicos de esta legendaria banda de metal como Nothing Else Matters, Enter Sandman o The Unforgiven, son The Warning, Ha*Ash, José Madero (Panda), el Instituto Mexicano del Sonido Feat. La Perla y Rodrigo y la Perla.

The Black Album fue el quinto disco de estudio de Metallica publicado en 1991 y que ha llegado a convertirse en el trabajo de metal más vendido de la historia con más de 22 millones de copias certificadas en todo el mundo.