Cuenta Ángela Aguilar la historia de su canción ‘El Equivocado’
Después de un periodo de ausencia en los medios de comunicación, Ángela Aguilar ha vuelto a aparecer públicamente, esta vez en una entrevista con Mariano Osorio, donde contó aspectos importantes de su vida personal y profesional.
La artista habló sobre la nueva etapa que atraviesa en su carrera musical y acerca de una de sus canciones más recientes, la cual ha generado especulaciones sobre si está dedicada o no a Christian Nodal.
La cantante compartió detalles sobre el proceso creativo de su canción El Equivocado. Explicó que les pidió apoyo a sus amigos y amigas para encontrar inspiración para la canción.
"Yo trato de convivir con personas con las que siento una conexión. Yo le escribí a mis amigas, a mis amigos y dije, hey necesito una canción. Échame la mano. Yo no trabajo nada más así, al azar. Entonces, después yo le digo a Omar, quiero una canción de este tipo y le dije de qué quería que se tratara. Quiero que se trate de un amor, pero de un amor que solamente tú entiendes , algo que sea muy tuyo, una canción muy íntima", detalló.
Agregó que mantuvo la canción en reserva, hasta que decidió compartirla. Relató cómo la canción fue motivo de orgullo para Nodal, quien no dudó en presumirla ante su familia, informó el portal infobae.com
“Yo la tenía muy guardada, hasta que de repente se la enseñé y él la presumía por todos lados, decía esta canción me la hizo mi esposa”, comentó.
Según su testimonio, esta anécdota se convirtió en tema de conversación durante semanas, incluso con su madre, donde Nodal llegaba con su suegra y le decía a ella si ya había escuchado la canción que le hizo a el, incluso que esa plática duró dos semanas seguidas.
El próximo 28 de mayo, Ángela Aguilar lanzará su nuevo álbum Nadie se va como llegó , del cual su padre, Pepe Aguilar, tuvo una reacción contundente al escuchar por primera vez las canciones que forman parte de este trabajo discográfico y confesó que su padre no permitió dos de los temas incluidos en el álbum, llegando incluso a calificarlos como basura.
“Mi papá es muy exigente y su criterio para mí es la ley, yo confío mucho en los años de experiencia que tiene y en el saber que yo no estaría aquí si no me hubiera educado y llevado a sus escenarios, sus pobres fans me tuvieron que aguantar desde los siete años en sus escenarios para aprender poder”, concluyó.