"Cumplirá este sábado su sueñño Jesús Roberto Sáiz Zavala"
Por años ha cantado sus éxitos y seguido su carrera, incluso su regalo de Navidad fue algo muy especial: un atuendo igual a su ídolo Julión Álvarez. Este sabado, Jesús Roberto Sáiz Zavala hará realidad su sueño, conocerlo en persona, en el puerto de Mazatlán durante el concierto del chiapaneco.
Su rostro se llena de luz al hablar de "El Rey de la Taquilla", pues gracias a que su mamá pidió al artista, a través de la red social que hiciera realidad el sueño de Jesús Roberto.
A sus 13 años, está por graduarse de la primaria, y su anhelo siempre ha sido estar cerca del cantante, pero no ha podido asistir a las presentaciones que ha tenido en el palenque, ya que padece una cardiopatía congénita.
"-Quiero- conocerlo, verlo, pedirle un autógrafo, un disco y tomarme fotos con él", dijo emocionado.
-¿Con que canción te empezó a gustar Julión?
"Me gustan todas, escucho todas de él, hasta la nueva que salió cantando con Pancho Barraza (Hay amores)", dijo mientras se le iluminaba el rostro.
Tras interpretar unas estrofas de la canción Te hubieras ido antes, que fue elegida por él, abundó que todos los videos que ha realizado Julión son de su agrado.
Durante la charla en la habitación que Jesús Roberto comparte con su hermano José Luis, de 6 años, está una lona que le obsequiaron sus padres, José Luis Sáiz Quevedo y Leticia Zavala el domingo por su cumpleaños, en la que aparece una imagen de su ídolo y él luciendo el mismo atuendo.
"En Navidad no quise nada más, mas que ese traje, le dije a mi mamá: 'no me compres nada, yo quiero el traje de Julión Álvarez', y me lo compró", manifestó el niño, quien lucirá ese atuendo en su encuentro con el cantante este sábado.
-¿Dudaron en comprarle el traje?
"Sí, porque siempre pide monos, juguetes; y le dije: 'cómo vas a pedir eso', y me dice: 'pero quiero todo, quiero que me compres el traje negro de Julión, la camisa, el mismo sombrero'", explicó la mamá sonriente.
"Me llevé como tres días buscando la camisa negra de su talla, le tomaba fotos a los sombreros para ver si lo quería así...; y me dijo: 'y me vas a comprar botas', 'pero no puedes andar con ellas hijo le dije', 'ah entonces no es el traje'...".
Jesús Roberto lució la pasada Navidad el look de Julión,e incluso cantó acompañado de un kareoke todo el día, compartió su mamá Leticia.
No estaba planeado el viaje al concierto, ya que el miércoles Jesús Roberto estuvo hospitalizado para someterse a unos estudios, pero por petición y apoyo de su suegra sí será posible, tomando los cuidados necesarios.
"'Tú checa la manera de llevarlo porque dicen que Julión es un hombre muy humano, búscalo por internet para ver si mi muchachito puede verlo, saludarlo', me dijo mi suegra", compartió Leticia, quien está muy agradecida por las muestras de cariño que ha recibido.
"La verdad estoy muy agradecida, porque apenas el jueves en mediodía hice eso y este viernes desde temprano a llamar por telefono y contactos con los fans de Julión que nos van a recibir".
Los papás aseguran que antes no eran admiradores de la música de Julión, hoy las cosas cambiaron, ya que con su hijo escuchándola día y noche, la disfrutan tanto como él y hoy estarán acompañándolo en un momento que sin duda será inolvidable para la familia.
EL CONCIERTO
Este sábado, a las 20:00 horas, Julión Álvarez ofrecerá un presentación gratuita de su nuevo disco "Mis ídolos, hoy mis amigos", en las avenidas Rafael Buelna y del Mar, frente a Valentinos, en Mazatlán.