|
Redes sociales

Dedica Alejandro Fernández emotivo homenaje a Vicente Fernández en su cumpleaños

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante dedicó un mensaje especial al “Charro de Huentitán”, quien este mes estaría cumpliendo 87 años de edad
18/02/2025 10:29

A través de sus redes sociales, Alejandro Fernández rindió un emotivo tributo a su padre, el legendario Vicente Fernández, con motivo de lo que habría sido su 85 cumpleaños este 17 de febrero.

En su cuenta de Instagram, El Potrillo compartió una serie de fotos con su papá, el Charro de Huentitán, en las que se reflejan los entrañables momentos que vivieron juntos, como representantes de la música tradicional mexicana.

Acompañando las imágenes, Alejandro expresó: “Te veo en todo lo que veo. En los hijos y los amaneceres. En cada momento del día y en cada rincón de la casa. Te quedaste grabado en los ojos de todos aquellos que tuvimos la fortuna de conocerte. Feliz cumpleaños, viejo. Sigue visitando en los sueños”.

Con esta publicación, el cantante de Como quien pierde una estrella no solo conmemora el legado de su querido padre, sino que también revela cómo Vicente sigue presente en su vida cotidiana, a pesar de que han pasado ya cuatro años desde su partida.

Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre de 2021, dejó una huella imborrable en la música ranchera y el mariachi, con canciones emblemáticas como El rey, Volver, volver y Lástima que seas ajena.

Su legado continúa inspirando a nuevas generaciones de artistas, incluido su hijo Alejandro Fernández, señala quien.com.

La imagen recibió muchos comentarios por parte de sus seguidores, entre ellos los siguientes.

“Un aplauso que llegue hasta el cielo. Un aplauso eterno para tu querido viejo. Feliz cumpleaños, Don Chente”, “Un gran ejemplo a seguir en todos los sentidos. Trabajó muy duro para lograr su sueño. Desde Canarias España aprendí de un grande por siempre Don Vicente Fernández”, “Cuánto amor en tus palabras. Tu papá debe de ser el más feliz, cariño. El más orgulloso también. Te mando el abrazo más dulce y rezo por que llegue ese día en el que puedas mirar hacia esos amaneceres con mucha paz y mucho amor”.