Demandan a 50 Cent por arrojar micrófono a una mujer en su concierto
Se ha dado a conocer que el rapero 50 Cent fue demandado por arrojar el micrófono a una mujer durante su concierto, la cual resultó herida por dicha acción en agosto del año pasado.
Bryhana Monegain, locutora de radio de la estación de hip-hop Power 106 FM, acudió al Tribunal Superior del condado de Los Ángeles para presentar una demanda judicial en contra de Curtis James Jackson, mejor conocido como 50 Cent.
I done turned into Mr let’s make a deal on these hoes. 🤷🏽♂️the fvck you gonna tell me now? Yall was calling me fat at the super bowl 🤨don’t think I forgot that shit! https://t.co/jnbpt4Vpb3 pic.twitter.com/4rIo4WmIz6
— 50cent (@50cent) January 28, 2024
De acuerdo con información del medio The Times, los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto durante la gira Final Lap de 50 Cent en el Crypto.com Arena ubicado en el centro de Los Ángeles, California, detalló mvs.com
Monegain aseguró que el cantante aventó el micrófono “hacia un área llena de gente” luego de ver que éste no estaba funcionando. Lo cual, según la demanda, derivó en que “el micrófono golpeara la cara y la muñeca izquierda del demandante y le provocara lesiones graves y permanentes”.
Monegain exigió un juicio y una cantidad de dinero, la cual no fue revelada, por los daños y perjuicios ocasionados, donde se incluyen gastos médicos, honorarios legales y pérdidas salariales pasadas y futuras.
Es así como 50 Cent es demandado por arrojar el micrófono a una mujer durante su concierto. Mientras se resuelve lo sucedido, el cantante estadounidense continuará su gira Final Lap.
La denuncia explica que después de lo sucedido, la presentadora de radio recibió atención inmediata en el departamento de emergencias del Centro Médico General de Los Ángeles por lesiones que incluían una conmoción cerebral, laceración en la frente y dolor en la muñeca izquierda.
Además, Monegain afirma que sufrió mareos, dolores de cabeza, sensibilidad a la luz y al sonido y náuseas y que todavía sufre las lesiones y la angustia emocional.