"Demi Lovato es juzgada por sobrepeso; fans la defienden"

"El sitio de chismes Just Jared publicó fotos que tomó su paparazzi, en el que la cantante de 26 años salió por un café después de ir a un gimnasio en Los Ángeles, hace una semana"

Fans de Demi Lovato defendieron la recuperación de la cantante después de que trolles emergieron en Instagram con odiosos y desagradables comentarios por la apariencia y sobrepeso con el que luce la intérprete.

El sitio de chismes Just Jared publicó fotos que tomó su paparazzi, en el que la cantante de 26 años salió por un café después de ir a un gimnasio en Los Ángeles, hace una semana, citó vanguardia.com.

"Wow luce como si ella ganó algunos kilos en el trasero", publicó un usuario en Instagram.

"Ella está gorda. Fin de la historia", escribió otro.

"Ella se transformó en una gorda", fue el tercer comentario

Innumerables fanáticos regresaron los ataques a los "haters" de Lovato, defendiendo a la estrella y alabándola por "estar saludable".

"Para todos ustedes que la están avergonzando, primero mírate a ti mismo y luego a juzgar. Estás a favor de la igualdad, pero lo único que puedes hacer es abatir a los demás con tus comentarios mezquinos. Ella ganó peso y? Estás diciendo ' "No te burles de una persona con sobrepeso", pero estás haciendo lo mismo. Eres un matón", comentó un usuario.

Otros comentarios resaltaron que más que hermosa, ella era una guerrera, quien peleó contra una enfermedad mental y eso era asombroso. "Demi, eres asombrosa. Ella es un ícono para mucha gente, ella es una inspiración para mí y para mucha gente alrededor del mundo", escribió un fan.

"La gente no puede simplemente darle un descanso, darle un poco de espacio y dejar de odiar. Ella se ve increíble ", insistió una mujer.

Lovato ingresó en rehabilitación en agosto luego de una hospitalización de dos semanas tras casi morir por una sobredosis de drogas.

"Simplemente no sabíamos... si ella iba a lograrlo o no", recordó la madre de Lovato, Dianna De La Garza, a NewsMax TV. "Estaba muy preocupada, y estaba tratando de ser fuerte por ella".

Lovato nunca ha evitado compartir sus luchas personales con la salud mental y la adicción. Ella ha contado historias de sus batallas contra la salud mental, las drogas y el alcohol durante conciertos, premios y redes sociales, incluso filmando un documental de YouTube sobre su camino hacia la sobriedad.

La cantante regresó a Instagram casi dos semanas después de su sobredosis para agradecer a los fans por su apoyo.

Así como la semana pasada, Lovato rompió el silencio para convocar a la gente a que ejerciera su voto y expresar que se sentía agradecida de estar en su hogar.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!