Denuncia Moderatto robo de equipo antes de su concierto en Puebla
El grupo de rock Moderatto denunció el robo de sus instrumentos ocurrida la madrugada del viernes en la autopista México-Puebla, cuando se preparaba para participar en la Feria de Puebla.
A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, Moderatto informó lo ocurrido y pidió el apoyo de las autoridades de ambos estados.
Según lo publicado, el robo ocurrió a la altura de la caseta en el municipio de Chalco, dentro del Estado de México.
“Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería”, señalan en el comunicado.
“Hemos recibido información que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, no sabemos las condiciones. Afortunadamente los choferes están bien, golpeados y asustados”.
Los músicos solicitaron las autoridades ayuda para recuperar los objetos robados, entre ellos instrumentos musicales y demás herramientas de trabajo.
“Son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro: Llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”.
Moderatto sí ofreció su espectáculo, avisando en sus redes que esperarían a su público.
“El show debe continuar. La delincuencia no nos detendrá, a pesar de no haber recuperado nuestros equipos, nos presentaremos hoy en la #FeriaDePuebla2022 y daremos el mejor show que hayan visto. Nos vemos en la noche para rockear juntos”, publicó la agrupación.
Horas más tarde, la Fiscalía de Puebla publicó en su cuenta de twitter que las unidades que transportaban el equipo, fueron localizadas. Y sin dar mayor información, sólo se avisa que el caso sigue en curso.