Te quedan articulos gratis este mes
|
Lanzamiento musical

Desea Herencia de Cosalá el éxito y trascendencia con su propuesta norteña

La agrupación cosalteca con seis años de presencia en la música, y cinco discos en su haber, promueve el tema Por qué no quieres, el cual forma parte de su disco titulado El Chore

A seis años de haber nacido como agrupación, Herencia de Cosalá ha buscado posicionarse entre los favoritos del público, entusiasmados por dejar su marca en el Regional Mexicano, un grupo, conformado por Brayan, Marcos, Axel y Fausto, cuatro jóvenes que desean conquistar el éxito en la música.

Brayan Anthony Sánchez, acordeón y primera voz en la agrupación, compartió que desde sus inicios en el 2015, se han enfocado a brindar a su público lo mejor de su música, con un concepto norteño, con el deseo de trascender y quedarse en el gusto del público.

“Fue en el 2016 cuando lanzamos nuestro primer disco, al que titulamos ‘’De sangre cosalteca el cual fue bien recibido por el público, colocándose muy bien en la radio y en las plataformas”, indicó Sánchez.

Para el 2017 llegó con el disco En vivo con Tololoche Vol. 1, seguido en el 2019 con Qué linda es mi morena.

“El 2020 nos pegó mucho en materia de trabajo, varios proyectos se nos cayeron por la pandemia, pero este 2021 ha mejorado un poco, hemos estado trabajando mucho, logramos grabar dos discos, y un video oficial del tema que actualmente están promocionando llamado Por qué no quieres.

El tema, explicó José Fausto Álvarez Urrea, bajo eléctrico, manifestó que este tema es romántico, de desamor, el cual forma parte del nuevo disco titulado El Chore, el cual está compuesto por 13 temas, y fue grabado este año, bajo el sello de Hyphy Music INC.

“Estamos trabajando también en el lanzamiento del disco llamado El cubano, compuesto por 12 temas, que también estará en todas las plataformas digitales para que nuestros seguidores los escuchen, y nos den su apoyo, como una agrupación cosalteca que continúa con la herencia musical de nuestros padres quienes cantaban en el grupo Norteños de Cosalá”.

Desde su inicio, Herencia de Cosalá se ha mantenido con la formación original, compuesta además de Brayan y Fausto, por José Marcos Beltrán, en el bajo eléctrico, y Pedro Axel Morga Sánchez, en la batería.

“Gracias a Dios a lo largo de seis años hemos tenido el apoyo de público, con la oportunidad de llevar nuestra música no solo por todo Sinaloa, también por ciudades como Durango, Tijuana, Mexicali, Guadalajara, Chihuahua, y Sonora, además de que traemos planes de poder salir a los Estados, ya que han surgido invitaciones para tener presentaciones por allá”, señaló Sánchez.

Su objetivo, resaltó el vocalista, es dejar su huella bien marcada en la música, ser un grupo posicionado en el género, un grupo reconocido, alcanzar el éxito como lo han hecho otras agrupaciones, llegar hasta donde se pueda, y Dios y el público nos lo permita.

“Creo que con seis años de carrera hasta el momento, y cinco discos grabados, creo que vamos muy bien, y estamos esperando que vengan cosas mejores el próximo año, más temas, videos oficiales, gira de promoción, y si Dios quiere, poder viajar a los Estados Unidos para llevar nuestra música, abrir nuevos mercados para nosotros, pero siempre agradecidos con todos los que nos están apoyando a seguir creciendo”, destacó Sánchez.

Sus redes sociales

Instagram: @herenciadecosalaoficial

Facebook: Herencia de Cosalá

YouTube: Herencia de Cosalá

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play