Te quedan articulos gratis este mes

Desfilan estrellas latinas en la alfombra roja de los Latin AMAs

Banda MS, Camilo, Anitta, Piso 21, Karol G, Ricky Martin llegan a la gala que se realiza en el BB&T Center en Sunrise de Florida, Estados Unidos.

La ceremonia de los Latin American Music Awards arrancó con una alfombra roja, una de las primera tras la llegada del Coronivirus, a la que llegaron artistas latinos de diferentes géneros.

Para la realización de esta gala, todo los artistas fueron sometidos a pruebas rápidas de coronavirus, ya que vuelven las alfombras rojas. Ahí, las cantantes lucieron sus mejores vestidos, y los hombres sacaron sus trajes en tonos primaverales.

De los primero en llegar fueron Piso 21, quienes combinaron tonos blancos, lavandas, verdes y azules.

Instagram

Aunque se había dicho que Anitta no podría asistir a la gala luego de que saliera positivo a la prueba del Covid-19 no fue así, el equipo de la cantante brasileña emitió un comunicado donde dijo que se había realizado otras pruebas, y que estas salieron negativas. La interprete de Banana llegó luciendo un vestido transparente con la que lució su figura.

Instagram

Alán Ramirez y Oswaldo Silvas, vocalistas de Banda MS, posaron en la alfombra, el primero lució un traje a cuadros en color gris, mientras que el segundo optó por el color negro.

El color blanco fue por el que apostaron varias celebridades entre ellas Ricky Martin, Camilo y Karol G.

Instagram

Por otro lado, Jacky Bracamontes, quien es la presentadora de la noche, llegó luciendo un vestido del diseñador José Alarcón.

Instagram