"Desmiente Dulce María supuesta boda"
Dulce María ya dejó el mundo de la soltería… fue la noticia que se dio hace unos días, pues se afirmó que la cantante ya se había casado con el empresario Luis Rodrigo Reyes tras cinco años de noviazgo.
La revista TVNotas publicó que, luego de vivir en unión libre un tiempo, la pareja había contraído matrimonio por el civil, y que ahora estaba en espera de realizar el enlace religioso. Sin embargo, al conocer la existencia de esta información, Dulce María decidió utilizar sus redes sociales para comentar que todo era falso.
“Esa nota es completamente falsa! hace más de un año que terminó la relación. NO estoy Casada Ni vivo con nadie”, afirmó la intérprete, de 30 años, en su cuenta de Twitter.
“Estoy soltera, estoy súper enfocada al trabajo, no tengo respiro”, contó a la revista People en Español la cantante, quien actualmente está promoviendo el sencillo No sé llorar, una canción que será parte de su tercer disco como solista.