Te quedan articulos gratis este mes
|
En redes sociales

Diego Boneta impacta con recreación del videoclip ‘Cómo es posible que a mi lado’ de Luis Miguel

El protagonista de la serie cautivó a sus seguidores de redes sociales con el trabajo que hizo para su versión del video de una de las conocidas canciones del “Sol”

Diego Boneta continúa con la promoción de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie y esta mañana sorprendió a sus seguidores con un adelanto muy especial, uno de los videoclips que recreó para la última fase de la historia del “Sol”.

Desde su cuenta de Instagram, el actor mexicano conmocionó a los internautas al publicar Cómo es posible que a mi lado, uno de los más grandes éxitos que tuvo Luis Miguel en la década de los 90 y permanece en la memoria colectiva de todos sus fans.

“¿Cómo te has ido tú con él?”, escribió el actor en su posteo. Diego Boneta compartió esta nueva versión del videoclip con motivo del próximo lanzamiento de la nueva temporada de la bioserie del cantante puertorriqueño nacionalizado mexicano. Difundió Infobae.

En el video se puede ver al actor de 30 años caracterizado como el “Sol”. Para hacer una versión más fidedigna respecto al producto audiovisual original, la producción hizo que Diego Boneta portara una camisa blanca abierta a la altura del pecho y un pantalón negro. También lució una prenda roja en el torso en otras secciones del clip.

La canción original de Luis Miguel se caracterizó por incluir un estilo clásico noventero dentro de su video. Por esa razón, el actor de La era del rock apareció frente a escenarios coloridos de imágenes en movimiento y alguna que otra edición sobre su rostro.

Junto a él también figuraron un par de bailarinas de apariencia muy similar a las que acompañaron al cantante de La incondicional en la versión original su tema. Con el avance del video protagonizado por Diego Boneta se fueron uniendo más bailarinas con sus respectivos cambios de look, desde vestidos hasta bodys metálicos y negros.

La versión que publicó el novio de Renata Notni se viralizó rápidamente en redes sociales, pues cada vez se acerca más el 28 de octubre, fecha desde la que estará disponible la tercera temporada de la bioserie en Netflix.

En comparación con el videoclip original de Cómo es posible que a mi lado, la producción fue precavida en cuidar que ambas versiones coincidieron en el tiempo, pues los dos trabajos tienen una duración total de 4:09 minutos.

Desde la caja de comentarios, tanto los fans del actor como del intérprete puertorriqueño hicieron presencia. Casi al instante de su publicación, Diego Boneta recibió una ola de comentarios positivos, halagos y felicitaciones por el increíble trabajo que hizo en este pequeño adelanto de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie.

“Cuando el concepto del vídeo no tenía nada que ver con la letra de la canción, muy noventas”, “¡Estás igualito!”, ”Me encantas pero Micky es el rey”, “Amo que lo hayan recreado igualito”, “Ansiosa por ver la serie”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Fue a finales del pasado mes de septiembre cuando el propio Diego Boneta difundió en sus redes sociales el tráiler oficial de la tercera temporada de la bioserie. El actor publicó el fragmento en su perfil de Instagram con donde resaltó la presencia de un personaje inspirado en Mariah Carey, pues se presume en se retratará la historia de amor que tuvo con el “Sol”.

Cabe mencionar que dicho romance ocurrió entre 1988 y 2001. También figuró el inesperado regreso de “Luis Rey”, icónico personaje que durante las primeras dos temporadas causó sentimientos encontrados entre los fans del cantante por los múltiples actos que hizo durante la carrera de su hijo.

Otra de las escenas más destacadas que ofreció el tráiler fue la recreación del concierto donde Luis Miguel cautivó al interpretar La Bikina. La historia podrá ser disfrutada por los fans del cantante en un par de semanas.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play