Te quedan articulos gratis este mes
|
Música

Dua Lipa visita la Ciudad de México y queda maravillada con el Palacio de Bellas Artes

La cantante británica causó revuelo con su inesperada visita a México; ahora se da a conocer que también visitó el histórico recinto cultural

Recientemente se reportó la visita de la cantante inglesa Dua Lipa a México, pero la intérprete no visitó sitios turísticos tradicionales, sino que se dejó ver en “El nido de Quetzalcóatl”, un conjunto arquitectónico artístico ubicado en Naucalpan de Juárez, Estado de México, diseñado por Javier Senosiain.

En su cuenta de Instagram, Dua compartió fotografías e historias del extravagante lugar, en las cuales lució la estructura orgánica del complejo denominado de esta manera porque sigue las formas que lo rodean, es decir, como si formara parte del paisaje natural del terreno que se encuentra a 40 minutos de la Ciudad de México.

También trascendió que visitó un bar aún no especificado y el restaurante Maximo Bistrot, donde quedó maravillada con su cena gourmet. El local, ubicado en la colonia Roma Norte, le “voló los sesos” a la cantante, según describió a través de la red social. Puntualizó Infobae.

Su visita causó conmoción, y entre memes y bromas, los usuarios destacaron la afición de Dua a nuestro país, pues ya hace unos meses también dio de qué hablar en tierra Azteca.

También el Museo del Palacio de Bellas Artes dio a conocer que la intérprete de Break My Heart también estuvo en sus instalaciones durante su visita a la ciudad, pues en la imagen aparece con el mismo outfit, y admiró los emblemáticos murales que ostenta el recinto cultural:

“En su última visita a México, la cantante #DuaLipa quedó cautivada con los murales de los pintores mexicanos Rivera, Siqueiros, Orozco y Tamayo ¿Qué esperas para conocerlos? Ven y visita el museo”, se lee en la publicación de Twitter difundida por la cuenta oficial del histórico edificio.

En la imagen se le puede ver a la joven de 25 años posando de frente al mural “El hombre controlador del universo”, realizado por Diego Rivera y que adorna el recinto desde 1934. Al momento, la difusión del museo no ha dado más detalles en torno a la visita de la cantante.

Esta visita a nuestro país, de carácter privado y sin fines promocionales, sucede luego de que en marzo pasado la intérprete vivió una experiencia desafortunada en las calles de Ciudad de México, cuando la noche del 20 de marzo, tras descubrir que Dua se encontraba en el Salón Acme y el Proyecto Público Prim, cientos de fans acudieron a su encuentro.

Entre el tumulto, una seguidora empujó a la cantante y el hecho causó revuelo en las redes sociales pues fue capturado en video. La vergonzosa situación generó que los fans crearan una disculpa bajo el hashtag #SorryDuaCDMX.

Tras ello, los fans de la cantante de Physical temieron que ya no regresaría al país, situación que a casi cuatro meses de distancia volvió a suceder dejando claro que la Ciudad de México es uno de los destinos favoritos de la intérprete.

Entre las postales que compartió la cantante conocida también por ser un fashion icon, se encuentra la de una noche de fiesta, en cuyo pie de foto aseguró que “Las chicas sólo quieren divertirse y tomar margaritas de mezcal picante”.

También compartió una instantánea donde se deja ver portando un vestido azul entallado en lo que se presume es un club nocturno en la Ciudad de México, según reveló su ubicación en la cuenta de Instagram, en donde compartió una selfie en el espejo.

Además, la intérprete de One Kiss compartió una fotografía junto a la fotógrafa Lauren Leekley y la influencer fitness Ella Jenkin, en donde las amigas posaron con tragos en las manos.

Sobre la visita de Dua a México surgieron múltiples memes que colocaron a la cantante en escenarios cotidianos de la ciudad, como paradas del metro, tianguis y taquerías callejeras.