|
Super Bowl

Dwayne Johnson llega al SoFi Stadium, para el Super Bowl

Se presume que el actor también conocido como ‘La Roca’ tendrá una aparición especial pues se rumora que promocionará ‘Black Adam’, su próxima película de superhéroes de DC Comics

El Super Bowl es el evento deportivo más importante en Estados Unidos y una muestra de esto es que, mientras que los artistas Eminem, Dr. Dre, Snoop Dog, Mary J Blige y Kendrick Lamar, animarán el show de medio tiempo; el actor Dwayne Johnson, también conocido como La Roca (The Rock), tendrá una aparición especial para esta final de la NFL.

“Después de todos estos años, mi sueño futbolístico de estar en el campo del Super Bowl, finalmente, se ha hecho realidad. Esto será histórico. Este será mi honor. Esto será electrizante. ¡Te veré este domingo!”, compartió en sus redes sociales.

Dwayne Johnson formará parte del staff que transmitirá el Super Bowl en su edición 56, por la cadena NBC y conducirá el Super Gold Sunday, de acuerdo con el programa Access Hollywood. Además, antes de iniciar el partido entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, el actor dará un discurso en el Sofi Stadium.

Por otro lado, algunos usuarios de las redes sociales especulan que La Roca aprovechará su aparición para promocionar Black Adam, su próxima película de superhéroes de DC Comics.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play