"Dwayne Johnson 'The Rock' y su familia tuvieron coronavirus (VIDEO)"

"El ex luchador señaló que 'ahora están del otro lado' y es que ya no son contagiosos, por lo que ha pasado la fase más peligrosa del virus en sus cuerpos"

El actor Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, anunció que su esposa Lauren Hashian, sus dos hijas y él mismo dieron positivo por la enfermedad del coronavirus (Covid-19) pero se han recuperado.

“Mi esposa y mis dos niñas y yo dimos positivo por Covid-19”, menciona el protagonista de Un espía y medio y Hobbs and Shaw en un video.

“Puedo decirles que esto ha sido una de las cosas más complicadas que hemos soportado como familia… Dar positivo a Covid-19 es muy diferente a una asquerosa lesión o fractura, reveló, de acuerdo a vanguardia.com.

'The Rock' aseguró que su prioridad número uno en la vida es proteger a su familia y sus seres queridos.

"Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contar que estamos bien. Estamos ya casi al final (...). Ya no podemos contagiar y, gracias a Dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado el coronavirus y estamos más fuertes y más sanos", aseguró.

Johnson aprovechó también este clip para recordar las medidas de prevención básicas contra el coronavirus.

"No tiene nada que ver con la política. Ponte la mascarilla. Es un hecho, es lo correcto, y es lo responsable".

Johnson tenía previsto estrenar este año junto a Emily Blunt 'Jungle Cruise', película de Disney dirigida por el director español Jaume Collet-Serra y que, debido a la pandemia del coronavirus que mantuvo cerrados durante meses los cines de prácticamente todo el planeta, tuvo que retrasar su lanzamiento del 24 de julio de este año al 30 de julio de 2021.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play