|
Regional mexicano

Edén Muñoz llevará su talento por primera vez como solista a Colombia

El cantautor sinaloense se presentará en el Festival de la Kalle 2022; además trabajando un nuevo tema junto a Christian Nodal

Edén Muñoz visitó muchas ciudades y países junto a Calibre 50, fueron innumerables los éxitos que se anotó en más de 10 años junto a esa agrupación, pero ahora, busca enlistar sus propios logros como solista llevando su talento por primera vez a Colombia.

En enero de este año, Edén Muñoz decidió aventurarse y tomar un nuevo camino con su proyecto como solista, dejando Calibre 50 atrás, situación llena de incertidumbre, pero que ha resultado favorable.

El cantante y ahora solista ha sabido llegarle a los fanáticos del regional mexicano, pues en tan solo unos meses ha colocado varios sencillos en las listas de éxitos y se ha presentado en recintos históricos.

Ahora, el cantante y compositor sinaloense se presentará por primera vez como solista en Bogotá, Colombia, conquistando un nuevo país, como lo hizo hace unos días en su concierto en Los Ángeles.

Edén Muñoz es uno de los invitados principales para el llamado Festival de la Kalle 2022, mismo que se celebrará en la ciudad de Bogotá este 5 de agosto en el Parque Simón Bolívar.

El pasado fin de semana estuvo por primera vez como solista en el Microsoft Theater en Los Ángeles, California, donde logró una de sus pretensiones más exitosas.

Trabaja junto Nodal

Edén busca escalar en lo más alto en su nuevo proyecto como solista, por lo que anunció en sus redes sociales que se encuentra finalizando los últimos detalles de su próxima canción que llevará por título Ni volviendo a nacer.

La producción de esta melodía le llevó más de 10 horas e incluso los autores Christian Nodal y Édgar Barrera colaboraron en la letra de su nuevo sencillo.

“Cuarto para las 8 de la mañana, tengo ya 10 horas en la producción de esta nueva rola, va a ser mi nuevo sencillo ojalá que les guste se llama Ni volviendo a nacer”, mencionó Edén Muñoz.

Además, como un regalo para todos sus seguidores, el cantautor sinaloense decidió compartir en sus redes sociales un pequeño fragmento de cómo suena esta nueva canción.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play