|
En redes sociales

Eduin Caz, líder de Grupo Firme, ya tiene su propia piñata

El cantante de regional mexicano no es el único famoso que tiene su piñata, también “El Canelo” Álvarez, Cepillín, Octavio Ocaña, “Checo” Pérez, entre muchos otros más

Eduin Caz se encuentra en el mejor momento de su vida profesional pues la fama y el éxito que ha logrado junto con Grupo Firme ha sido el resultado de muchos años de trabajo.

Sin duda alguna Grupo Firme se ha vuelto popular en el gusto del público, ya que todas sus canciones se escuchan por todos lados, pero también la fama de los Eduin Caz ha crecido, tanto es así que ya tiene su propia piñata.

$!Eduin Caz, líder de Grupo Firme, ya tiene su propia piñata

Y es que una vez más, la Piñatería Ramírez, sorprendió a los seguidores del artista, pues decidieron crear las piñatas del mismo líder de Grupo Firme en dos versiones.

$!Eduin Caz, líder de Grupo Firme, ya tiene su propia piñata

La Piñatería Ramírez tal y como se menciona, realizó dos tipos de “Eduin Caz”, ambos diseños tienen sus ya clásicos extravagantes diseños de cabello.

Cabe señalar que Eduin Caz, siempre se ha caracterizado por no lucir como el típico cantante de banda que usa bota y sombrero pues, siempre trata de verse diferente, ya que le gusta tener vestuarios llamativos y muy cargados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play