Te quedan articulos gratis este mes
|
Regional mexicano

El cantante Samuel Sarmiento anuncia que será papá de nuevo

El vocalista de Los Recoditos espera a su tercer bebé junto a su esposa Pamela Sánchez

Con las emociones a flor de piel, Samuel Sarmiento anuncia, a través de sus redes sociales, que su esposa Pamela Sánchez está embarazada de su tercer hijo.

El vocalista de Banda Los Recoditos tiene ya dos hijos, Renata y Samuel, y este será un tercero, aunque aún no sabe el sexo pues su esposa lo quiere sorprender con una revelación especial.

“Voy a hacer papá de nueva cuenta. Ahí está la cabeza de la vieja o viejón, mi mujer me tiene prohibido que el doctor me diga qué va a hacer, quiere hacer con los colores azul o rosa a ver qué sale, lo que sea con que salga sanito eso es más que suficiente”, mencionó Samuel Sarmiento en sus historias de Instagram.

Samuel aprovecha cada vez que se encuentra en su tierra, Culiacán, para pasar tiempo con sus hijos, y así lo demuestra en sus redes sociales, sin embargo, la espera de este bebé le llegará mientras continúa de gira por Estados Unidos junto a Banda Los Recoditos, pues se presentan el próximo 8 y 9 de mayo en San Antonio, Texas y Dodge City, Kansas City, respectivamente, además de anunciar otras fechas próximamente.

Hoy en día, Los Recoditos continúan con la promoción con el lanzamiento de su álbum más reciente “Vivir la vida”, que está compuesto por los éxitos “El siguiente”,”Cuando me importabas”, entre otros.

Además Samuel comenzó un canal de Youtube donde comparte, entre otras cosas, recetas de cocina y blogs de sus viajes.